Aristeguieta Gramcko a la oposición: ¿Hasta cuándo evaden que Maduro es colombiano?

Dirigentes opositores y Diputados a la Asamblea Nacional:

¿Hasta cuando evaden que Maduro es colombiano? Ya el ex presidente Andrés Pastrana, reveló al mundo que Nicolás Maduro es colombiano por nacimiento, sin importar donde haya nacido, por ser hijo de madre colombiana, de acuerdo a lo establecido en el articulo 96 de la Constitución de ese país.

Esta declaración, que debió causar un escándalo en Venezuela, ha sido ignorada por la dirigencia opositora, pese a que el hecho no solo invalida la candidatura de Maduro, sino que debería ocasionar su inmediata destitución.

Este comportamiento inexplicable tanto de la ex MUD como de la Asamblea Nacional no es nuevo. Desde hace más dos años les vengo diciendo que Maduro no ha podido comprobar su nacionalidad venezolana, y que la única que realmente posee es la colombiana. Pero esta vez no lo digo yo, sino un ex presidente de Colombia. ¿Hasta cuando se van a seguir haciendo los locos con este tema tan importante?

¿Acaso no se dan cuenta que Venezuela se está cayendo a pedazos? ¿No son capaces de sentir el sufrimiento que padece nuestro pueblo? ¿Hasta cuándo le van a seguir dando largas al cambio de gobierno? ¿Es que ni siquiera van a comentar públicamente el planteamiento de Pastrana? ¿Es que usted señor Falcón va a competir en una elección con un colombiano? ¿Qué clase de burla es ésta?

Estas preguntas no solo me las hago yo, sino la inmensa mayoría de los venezolanos, que no entienden su pasividad e insensibilidad. Luego ustedes se molestan cuando los llaman cómplices y colaboracionistas. ¿No se dan cuenta que son ustedes mismos los que dan motivos a estas criticas?

Después de dos años de reiterarles que Maduro es colombiano y que no puede ser presidente, sin recibir respuesta alguna, tenemos el derecho de emplazarlos públicamente para preguntarles ¿Hasta cuándo se hacen los locos?

Sin más,

Enrique Aristeguieta Gramcko

9 comentarios sobre “Aristeguieta Gramcko a la oposición: ¿Hasta cuándo evaden que Maduro es colombiano?”

  1. Gracias Dr. Aristeguieta Por Continuar La Lucha Por Respeto Nuestras Leyes, El Silencio De Políticos Confunde, Tienen Varias Lecciones, Cobardía, Complicidad, Etc. Peor Sumisión FAN Inmoral Conducta Ante Nación y El Mundo, Están Obligados Aclarar Esta Fraudulente Situación, Igual Las Doñas CNE, Los Ilegítimos TSJ, La Asamblea Impuesta Dirigida Por Esa Delicada Cosa Que Daña Aún Más Imagen Nuestro País Que No Merece Esta Desgracia Histoorica Que Todos Vivimos, No Crean Los Rojitos Saldrán Victoriosos, Este Plan Continental Nos Costará Mucho Mas Daños De Los Ya Vividos, Algo Huele Muy Mal Ante Silencios y Conjuras Contra Nuestro País. ⚖️

  2. LA SOLUCIÓN ES CLARA Y FUERTE, SOLO EL PUEBLO DECIDIDO A SALIR FRENTE A MIRAFLORES SACARÁN ESTE GOBIERNO SI ES QUE PUEDE LLAMARSE ASÍ. EN MENOS DE LO QUE CANTA EL GALLO EMPEZAREMOS A SURGIR A PROGRESAR Y A DESARROLLAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y LA PARTE SOCIAL COSTARÁ UN TIEMPO MAS PORGUE ESE QUIEBRE DE VALORES Y DIGNIDAD ES LO QUE DESCONOCE ESTE HOMBRE NUEVO QUE FORMO ESTE RÉGIMEN

  3. Hasta cuando tenemos que calarnos a esta sátrapa de delincuentes narcoterroristas con su presidente colombiano definitivamente la tienen bombita

  4. Estan muy bonitas sus intenciones pero asi no funciona, creo que escribió la carta pero sin leer el articulo 96 que dice que se considera venezolano por nacimiento a hijos de padre o madre colombiana “QUE VIVA EN EL TERRITORIO COLOMBIANO O SE REGISTRE EN EL CONSULADO” porque resulta que esos derechos optativos, y si eso es lo unico a lo que podemos apelar para salir de Maduro entonces estamos requete jodidos, y no solo nos mienten todos los dias los del gobierno, sino los opositores que le hacen el lobby desinformando a la gente con cosas como estas.

    Busquen el articulo 96 y leanlo para que vean que eso es mentira.

  5. Hasta que al Pueblo se le olvide que uno de esos a quien le agradeciste tu Libertad (HENRY RAMOS ALLUP) Cuando fue Presidente de la Asamblea Nacional tenía la responsabilidad de solicitar una investigación sobre eso y lo que hizo fue labores de Conserje en el Parlamento Venezolano.

  6. Mantener dividida a la oposición es Colaboracionismo.
    Ya hasta el TSJ se pronunció sobre ese punto.
    Con división Venezuela NO Gana

  7. Dónde será que vivirá este señor?. Se la pasa endosándole a la AN, a la MUD y a los dirigentes políticos comportamientos inadecuados, cuando, se supone que debe saber, que es por culpa de TODOS LOS VIVIENTES DE ESTAS TIERRAS, que aquí están mandando los cubanos y las celestinas de las FANB. ¿Por qué, en vez de estar ofendiendo a los demás, no se dirige directamente a las celestinas de las FANB, que son quienes tienen las armas y son las únicas que pudieran cambiar a este régimen en pleno ejercicio dictatorial? porque ya sabe la respuesta. Ya había sido dicho: “La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus límites”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *