Aristeguieta Gramcko: “Ahora veo por qué la AN evitó la remoción de Maduro por colombiano”

Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de GANA, declaró este miércoles que “Henry Ramos Allup, cuando presidía la Asamblea Nacional, no demostró el debido interés en el tema de la destitución de Nicolás Maduro a causa de su nacionalidad colombiana. En ese entonces no entendía del todo su conducta, pero ahora lo veo más claro”.

En torno a la juramentación de los gobernadores ante la ANC cubana, Aristeguieta Gramcko acotó que “de la Dirección Nacional de Acción Democrática emanaron mensajes contradictorios y desconcertantes, cosa que permitía pensar que el propio Henry Ramos no descartaba esa posibilidad, a pesar de que ahora lo niega tajantemente, ante la reacción de la opinión pública y de su propio partido”. Y añadió “Sería muy lamentable descubrir que el Secretario General de Acción Democrática hubiese tenido un pacto con el régimen de Maduro, porque AD, con sus errores y defectos, no se merece una conducta semejante”.

Continuó Aristeguieta Gramcko diciendo “Ahora que la MUD ha quedado prácticamente desmantelada, pido a todos los dirigentes, verdaderamente opositores, retomar el tema de la nacionalidad de Maduro. Es el camino más rápido y expedito para lograr un cambio de gobierno, en medio de la peor crisis de nuestra historia”.

Según Aristeguieta Gramcko “mientras se configura una nueva alianza opositora, tenemos que actuar con rapidez, porque la escasez, la hiperinflación y la inseguridad están diezmando al pueblo venezolano. 300 mil niños están en peligro de muerte por desnutrición, indica un estudio de Caritas; mientras que la malaria, la difteria, la tuberculosis y otras enfermedades que han reaparecido en el país, amenazan con matar a otros cientos de miles en cuestión de semanas”.

Aristeguieta Gramcko opina que “la situación es de tal gravedad que, para resolverla se necesita el concurso no solo de los partidos políticos, sino de todas las fuerzas vivas del país, para exigir al unísono la salida de Maduro por su condición de extranjero, y así poder dar inicio, este mismo año, al cambio que el país requiere. No hay tiempo que perder”.

 

VzlaGana@gmail.com

27 comentarios sobre “Aristeguieta Gramcko: “Ahora veo por qué la AN evitó la remoción de Maduro por colombiano””

  1. salió una mancha roja sobre el texto al final de este artículo que me impidió terminar de leerlo. Allud en mi opinión es más falso que moneda de madera . y debe pagar por sus Crimenes. Rata!

      1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR EL DR. ARISTIGUETA-GRAMCKO, FUE UNA JUGADA DE HRA, FUE MUY EVIDENTE SU MANEJO ANTE ESTA SITUACION. HRA SIEMPRE FUE ESCURRIDIZO ANTE ESTAS PETICIONES, AHORA ESTA CLARISIMO, UNA TRAICION MAS, SOLO LE INTERESABA Y LE SIGUE INTERESANDO SU BIENESTAR. UN VERDADERO ZORRO VIEJO, LO DE VIEJO ES POR LA EDAD, PERO LO DE ZORRO POR TRAICIONERO, CARROÑERO, OPORTUNISTA, TRAIDOR Y MUCHISIMAS COSAS MAS….!!!

        1. YO RESPALDO AL DR, ARISTIGUETA GRANKO, EN LO QUE DICE, Y ESO SE DEBE HACER DE INMEDIATO, SIN PERDER UN MINUTO MÁS, YA DEJEN DE CRITICAR, Y HAGAMOS LO QUE TENGAMOS QUE HACER, PUES CREO QUE AÚN . ESTAMOS A TIEMPO, Y SE DESCUBRIÓ TODA LA MARRAMUCIA, O ES AHORA O NUNCA, ,,ALGO ME DICE QUE ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN DE SACARLOS DEL PODER.

    1. Urdo no es un cuento viejo todo el mundo sabe que Ramos allup esta encompinchao con el gobierno de maduro porq no quiere perder los dólaritos y que también tiene rabo e paja ese viejo es un zorro

    2. Según Aristeguieta Gramcko “mientras se configura una nueva alianza opositora, tenemos que actuar con rapidez, porque la escasez, la hiperinflación y la inseguridad están diezmando al pueblo venezolano. 300 mil niños están en peligro de muerte por desnutrición, indica un estudio de Caritas; mientras que la malaria, la difteria, la tuberculosis y otras enfermedades que han reaparecido en el país, amenazan con matar a otros cientos de miles en cuestión de semanas”.

      Aristeguieta Gramcko opina que “la situación es de tal gravedad que, para resolverla se necesita el concurso no solo de los partidos políticos, sino de todas las fuerzas vivas del país, para exigir al unísono la salida de Maduro por su condición de extranjero, y así poder dar inicio, este mismo año, al cambio que el país requiere. No hay tiempo que perder”.

  2. La AN solicitó al gobierno de Colombia, las pruebas de que Maduro es colombiano. El gobierno colombiano respondió que no hay registros que avalen su nacimiento en su territorio.

    1. Si apareció el documento que reza que el es colombiano de padre Venezolano y madre colombiana osea tiene doble nacionalidad y de ser así tampoco podría ejercer la presidencia pero habrá que ver quien esta en la mud que esta optando por el cargo wie esta en esa misma condición y tratan de taparlo si mal no recuerdo se dijo que Capriles tenia doble Nacionalidad por eso quieren enterrar el asunto bueno la política es asi

  3. Contamos con un TSJ internacional (legal y constitucional) que muy bien podría asumir este asunto con seriedad. Elucubrando no se llega a nada, se necesita acción y una nueva oposición emergente, coherente y con nuevas caras, que le duela este país.

  4. La mesa de la unidad con casi todos sus integrantes lo que hizo fue defraudar al pais, no les ha importado todos los muertos que dieron su vida por la democracia de este pueblo, lo que han defendido es su estatus social sin importarle lo que quiera la mayoria del pueblo,tenemos que buscar otras vias que si las hay

  5. Ese pedazo de viejo siempre fue y será del gobierno…no olvidemos que los familiares de la mujer están dentro de PDVSA chupando la tetica de dólares…así que no debe de extranarnos su falsa actitud…x culpa de Ramos Allup es que siempre se ha truncado el problema de salir de este terrorífico gobierno..el nunca quiso hacer nada para sacar a Maduro solo se volvió guabineo para que el pueblo creyera. Todos son una partida de coños de madres..suvuos escorias..sabandijas. Ratas de dos patas…

    1. Si apareció el documento que reza que el es colombiano de padre Venezolano y madre colombiana osea tiene doble nacionalidad y de ser así tampoco podría ejercer la presidencia pero habrá que ver quien esta en la mud que esta optando por el cargo wie esta en esa misma condición y tratan de taparlo si mal no recuerdo se dijo que Capriles tenia doble Nacionalidad por eso quieren enterrar el asunto bueno la política es asi

    2. No se le puede hechar la culpa a Ramos Allup solamente el fue el presidente de la AN pero tenia un vicepresidente y un secretario y todo los demás que lo integran que hicieron ellos también son culpable pero como todo a salido mal hay que fusilar a alguien, no es que lo este defendiendo pero hay que ser justo y eso es lo que no hay en este país justicia la gente no piensa no es analítica no se mide siempre se deja llevar por la euforia a mi parecer que todo esto lo mermó el lavado de trapitos en el balcón,lo que admiro del PSUV tendrán sus diferencia pero bailan todos al mismo son eso es lo que no tiene la oposición la ambición de poder es lo que nos fractura no piensan en el pueblo realmente y son todos los lideres no uno solo

      1. En AD hay muchos defensores de Ramos Allup por que los tiene de rodillas desde hace años; se apoderó del partido y con su verborrea incendiaria tratando de imitar a Rómulo puso de rodillas al partido y a la mayoría de sus militantes. Defender a quien ha traicionado las raíces y el futuro del partido, es convertirse en cómplice de la traición. Todo adeco decente y que tenga moral, debe renunciar a la militancia del partido; pues nadie cree que los gobernadores se juramentaron por decisión propia, pues Ramos Allup trató de convencer al del Zulia para que fuese a ponerse de rodillas ante la ANC ilegítima. La MUD debe desaparecer y AD también mientras Ramos Allup esté caciquiando a los pendejos

  6. dos cosa para mantener a un pueblo tranquilo pan y circo. nos negaron el pan pero el circo lo monto ramos allup con los cuadros en la AN que fue todo lo que hizo.

  7. El señor Aristeguieta Gramcko, siempre ha sido muy claro en sus expresiones sobre lo que está pasando y no lo han tomado en cuenta cuando es un hombre de experiencia y con la verdad en su boca, espero que por una vez sigamos sus instrucciones y saquemos a todas esas lacras del gobierno

    1. Que se podía esperar de ese farsante canalla que es Henry ramos Allup, se negó rotundamente a solicitarle a Maduro que probara su nacionalidad a pesar de tener todas las pruebas en su podre, de igual manera declaro en Miami que a él no le constaba que maduro fuera Colombiano, El suegro de Ramos Allup es contratista del Ministerio de transporte terrestre, su cuñado es uno de los principales bolichicos con negocios fraudulentos con el régimen y el hijo mayor es bróker de PDVSA, eso demuestra hasta donde esta embarrado este sinvergüenza

      1. 1° Quien mas crítico que Juan Manuel Santos contra Venezuela, ustedes creen de verdad en ese falso positivo, por Dios sean serios, por eso es que no pegan una.

        2° Ese señor Gramcko, debería quedarse tranquilo en su casa rodeado de sus familiares, porque con ese accionar le puede sobrevenir un infarto.

  8. CON MUCHO RESPETO ESTE SR GRAMKO ESTA VIVIENDO UN DELIRIO IMAGINO QUE NO TENIA NADA QUE DECIR Y SE LE OCURRIO ESTA ESTUPIDES. EL CREE QUE VA A ESCONTRAR PRUEBA DE ESO Y SI LA ENCUENTRA MADURO SE VA A IR POR ESO. DE MAS SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO.

  9. Esa siempre fue mi eterna. Pregunta, ¿qué pasa con la nacionalidad de Maduro?, y llegaba a la misma conclusión. Hay demasiados intereses de por medio que superan cualquier intención de salir de este atoyadero. Así que estoy totalmente de acuerdo con usted, Dr. aristiguieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *