Aristeguieta Gramcko pide a Guaidó parar diálogo luego del asesinato de Acosta

El Presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, pidió este sábado al presidente (E) Juan Guaidó suspender toda negociación con el régimen de Maduro, en respuesta a la tortura y vil asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“El homicidio de Acosta es una prueba más de que Maduro no se irá por las buenas. Dialogar con asesinos constituye no solo una inmoralidad, sino una pérdida de tiempo. Cada día que pasa muere más gente, unos por hambre, otros por enfermedades y otros asesinados por el régimen de Maduro”, dijo Aristeguieta Gramcko.

“¿Hasta cuándo va seguir evadiendo la realidad? ¿No se da cuenta de que usted está enfrentando a criminales y a narcotraficantes?” –Preguntó el Presidente de GANA– “¡Ya es hora de que asuma usted su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, active el artículo 187#11 constitucional y autorice a nuestros aliados internacionales para que envíen la ayuda humanitaria con escolta militar! ¡Basta de diálogos!”

Share This:

2 comentarios sobre “Aristeguieta Gramcko pide a Guaidó parar diálogo luego del asesinato de Acosta”

  1. ¿Por qué será que siempre tardamos en darnos cuenta de las situaciones que nos rodean? Desde cuándo estamos diciendo que Guaidó también SALIÓ COBARDE, igual que el resto de la oposición, respecto a tomar las acciones y decisiones debidas y oportunas en el caso del régimen que nos está matando. Entonces Guaidó debe RENUNCIAR YA como encargado de la Presidencia. Ha demostrado FALTA DE CORAJE, por no decir una insolencia. Sus errores han debilitado la fortaleza lograda en el frente internacional, en los aliados nucleares: Estados Unidos, Colombia, Brasil y Chile dispuestos a sacar a Maduro del poder como fuera. Guaidó se ha convertido en COMPLICE DE LA BARBARIE, una vileza de naturaleza criminal, al no aprobar y solicitar oportuna y oficialmente LA INTERVENCIÓN MILITAR externa. Negociación CON IMPUNIDAD INCLUIDA. Eso no es una transición. Eso tiene otros nombres: transacción, claudicación, estafa, entre otros. La justicia no puede transformarse en una transacción que lleve a la impunidad. Insisto: Guaidó debe RENUNCIAR YA como encargado de la Presidencia. No sirve para ello. Sería demasiado pedirle a la población venezolana una reconciliación con una banda de criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.