GANA Informa al mundo que Maduro no es presidente

La primera acción de GANA (Gran Alianza Nacional), después de haber sido creada el 15 de febrero, fue enviar cartas a las embajadas acreditadas en Venezuela, explicando que Nicolás Maduro ya no es Presidente de la República.

 

Las cartas explican a las misiones diplomáticas que “Maduro fue destituido del cargo de Presidente de la República por la Asamblea Nacional (AN) el pasado 9 de enero, según consta en el acuerdo publicado en la página electrónica de la propia AN, disponible en este enlace http://bit.ly/2kWxmBL.”

 

De acuerdo a los directivos de GANA, “Maduro continúa ejerciendo el cargo ilegalmente, porque se niega a acatar el acuerdo de la AN, pero eso no invalida jurídicamente el acuerdo” y añaden “Aunque se trata de un hecho público y notorio, consideramos nuestro deber informarle sobre este asunto, para que su gobierno tome las precauciones comerciales, políticas y diplomáticas del caso”.

 

Las cartas están suscritas por el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de GANA, en nombre de todos los miembros de la organización.

11 comentarios sobre “GANA Informa al mundo que Maduro no es presidente”

  1. Buenas tardes a todos. La verdad es que hay que seguir luchando y buscar todas las formas posibles para salir de este desgobierno ilegítimo. Ya basta de tanta traición a la patria. Merecemos nuestra libertad y soberanía. Gracias Dr.Aristeguieta y a Nitu por estar y darnos una nueva esperanza.

  2. Desde Vitoria-Brasil, me adhiero entusiasta y patrióticamente a ese movimiento con mis deseos de que puedan aglutinar la simpatía de miles de venezolanos,que no vemos en le MUD, una sincera y estructurada organización que legitime el pensamiento,oposiciónista; porque presentimos deseos ocultos de figuración y de candidaturas, por encima del discurso unitario.
    GANA debe ser convidada especial a la mesa de la unidad, junto con otras organizaciones,sindicatos y ONGS. De modo de fortalecer de una vez por todas, la verdadera unión de los venezolanos victimas del régimen que nos gobierna y de esa manera, de ser necesario, ir a la desobediencia día civil si es preciso, sin intereses mezquinos y con el único fin de acabar democráticamente esta pseudo tiranía, que en 18 Años, nos ha llevado a la debacle social,económica y política.”PACIENCIA CALOR Y CALLE”

  3. Esta nueva organización debe llevar la lucha del pueblo con coraje y decisión no retroceder a las posiciones dictatoriales de este régimen porque el pueblo está decidido a luchar en las calles su libertad y restablecimiento de su democracia pero con organizaciones que los apoyen si hay que ir a una desobediencia civil se hará el pueblo lo acatara pero siempre que halla decisiones correctas y claras sin titubeos políticos, siempre deben tomar y seguir los lineamientos que realmente el pueblo quiere que es salir de esta inmensa crisis económica política y social que nos encontramos todos los venezolanos, siempre tenemos que estar claro que somos la mayoría de los venezolanos los que clamamos esta salida, si hay chavista que quieren su revolución que se vayan de venezuela si les da la gana pero deben dejar libre a los venezolanos que queremos ser libre de esta revolución podrida y corrupta.

  4. Ya maduro no debería estar ejerciendo el cargo de presidente, por el abandono del cargo, por no presentar su legitimidad de su partida de nacimiento, por haber violado la Constitución Nacional, por tener a Venezuela sometida a la desidia y a la ruina económicamente y por tener secuestrados los poderes Públicos, exceptuando a la Asamblea nacional que la eligió el Pueblo a través de elecciones.

  5. El Usurpador-Ilegítimo, jamás ha sido presidente. Ni legal ni legítimamente. Tengo varios años promoviendo a candidato para la presidencia del gobierno de transición a ENRIGUE ARISTEGUIETA GRAMCKO, líder del verdadero OPOSICIONISMO. La primera acción de GANA, como lo es participar OFICIALMENTE a la delegación diplomática radicada en el país, lo vengo diciendo por mis redes desde el misno instante, que la AN emitió el dictamen. GANA ha publicado un decálogo de VERDADERA OPOSICIÓN, enparticular el punto 9, a diferencia de quienes dicen llamarse opositores y comienzan definiéndose como PROGRESISTAS, un edulcorado término de COMUNISTA. Apoyemos TODOS esta excelente iniciativa, divulgándola entre sus familiares, amigos y contactos de su celular, correos y redes sociales. Conviértanse como bien dice NITU, en GUERREROS DEL TECLADO, pero no olvidemos el apoyo y el accionar cuando así se nos solicite.

  6. Byenas nocges,vengo de ver el programa de agarrate con nitu como invitada…hace tiempo yo propuse los venezolanos en el exterior nos acercaramos hasta todos los consulados venezolanos para manifestar nadie me paro… quisiera saber como organizarnos. Estoy en Montreal, canada, y quisiera saber como aderirme en esta organizacion. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *