GANA desconocerá los acuerdos entre el régimen y la MUD 

La Gran Alianza Nacional, GANA, hizo público este domingo una nota de prensa mediante la cual descalifica el diálogo existente entre los dirigentes de la MUD y el régimen de Maduro. “Expresamente desautorizamos a la MUD a hablar en nombre de la oposición y desconoceremos cualquier pacto que firme con la tiranía. Si los colaboracionistas quieren negociar con Maduro, que lo hagan a título personal”, dice la nota.
GANA manifiesta que “el único pacto que debe guiar a la oposición es el acordado por el pueblo venezolano en el plebiscito del pasado 16 de julio, que ordena el desconocimiento del régimen de Maduro y la designación de nuevas autoridades”.
La Gran Alianza Nacional agrega además: “Solicitamos a la comunidad internacional suspender cualquier trato con la MUD, puesto que ésta ha demostrado con sus acciones ser parte integral del régimen; y a relacionarse con Soy Venezuela, coalición opositora que verdaderamente representa los intereses del país”.
Finalmente advierte a gobiernos y banqueros que “cualquier restructuración de la deuda aprobada por el régimen y la MUD es nula, y no será reconocida en el futuro. Maduro carece de legitimidad para representar a los venezolanos y la MUD está secuestrada por el PSUV”.
VzlaGana@gmail.com

2 comentarios sobre “GANA desconocerá los acuerdos entre el régimen y la MUD ”

  1. La cúpula del régimen chavista busca lograr un salvoconducto para que Nicolás Maduro y su cúpula puedan dejar el poder sin correr el riesgo de terminar en la cárcel; una estrategia que les evite ir a prisión ante las denuncias de crímenes y la escalada de violencia que deberán juzgar cortes nacionales e internacionales. Más que cualquier otra opción sobre la mesa, ésta es lo que buscan para destrabar definitivamente la larga crisis venezolana. Acerca de los endeudamientos con otras naciones éstos son nulos de nulidad absoluta, al no haber sido aprobados por la AN en su debido tiempo. NI SALVOCONDUCTOS NI APROBACIÓN DE DEUDA.

  2. No importa lo que negocien, en argentina trataron de hacerlo con la ley de punto final y obediencia debida, los derechos humanos no prescriben nunca como paso en argentina hoy después de tantos años siguen los juicios y doy fe de que hay militares prófugos,todo esto lo sabe el régimen ellos ni piensan en irse, siguen ganando tiempo.
    PD. Vivo en merida no conosco a nadie de soy venezuela y vente venezuela, mucha gente participaría pero no sabemos con quien hablar, este es el momento de construir poder real si les interesa la participación ciudadana publiciten alguna dirección o forma de comunicarse, les dejo mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *