GANA: “Todo diálogo debe ser canalizado a través de Antonio Ledezma y Soy Venezuela”

La Gran Alianza Nacional, GANA, pidió este sábado a la comunidad internacional “canalizar todo diálogo a través del dirigente político Antonio Ledezma y demás integrantes de Soy Venezuela, y descartar definitivamente a los voceros de la MUD”.

A través de una nota de prensa, GANA aseguró que “los integrantes de la MUD no representan al pueblo venezolano, unos porque están amenazados y otros porque están vendidos”.

GANA considera que “el diálogo en República Dominicana, que comenzará el próximo 1 de diciembre, debe ser suspendido, porque quienes participan por parte de la oposición son rehenes de la dictadura. ¿Qué clase de diálogo puede existir entre víctimas y victimarios?”

“Los gobiernos amigos deben hablar con Antonio Ledezma, Diego Arria, Carlos Ortega, y demás representantes de Soy Venezuela, quienes representan el espíritu del 16J, y además no son extorsionables. El diálogo debe darse con el único objetivo de lograr la salida del régimen”, dice la nota.

VzlaGana@gmail.com

11 comentarios sobre “GANA: “Todo diálogo debe ser canalizado a través de Antonio Ledezma y Soy Venezuela””

  1. estan totalmente equivocados ya que sus organizaciones no representan a nadie puesto que ni siquiera pudieron validarse, insisto en señalar que lo de Ledezma es otro intento delGobierno para dividir a la oposición ayudado por los tontos útiles??????

  2. La organizacion GANA no es conocida dentro de Vzla, es comprensible que los politicos exiliados estan en mejor posicion para una negociacion y por supuesto gozan de una muy buena reputacion lograda a “sangre,sudor y lagrimas” y lo mas importante, no son extorsionables y vendidos como algunos candidatos a alcaldes y a gobernadores…….

  3. Es una magnífica idea que pondrá las cosas en su lugar. Y que es claro que tienen las dotes para representar al país defendiendo los derechos de los venezolanos con integridad y manteniendo la debida dignidad que se requiere en la tarea, así como el valor para llevar a cabo la defensa de un pueblo atropellado y vilipendiado por una mafia que solo busca su prolongación en el poder, que de continuar allí harán los mayores estragos inimaginables, des-truyendo lo que aún queda de nuestro país, pues es lo que han hecho a todo lo que le han puesto la mano, y lo que harán todo a lo que queda de valor. De los mencionados en primera linea se puede decir que tienen la necesaria experiencia, unos como políticos y con formación académica y otros ademas por su experiencia ejecutiva y su desempeño en posiciones de acción en instituciones de diferente índole en forma destacada, resolviendo problemas de alta jerarquía y complejidad. Y a ellos asimismo, esperamos se unirán otros sectores representativos que los fortalezcan, para ayudar a completar la tarea planteada. Es hora de cambios importantes, dada las dificultades que atraviesa el país y el desmembramiento de la anterior directiva de la oposición que solo produce desaliento y merma las esperanzas, sin resultados palpables; y que está cuestionada . No podemos esperar , otros 20 años mas para obtener resultados pues no tendremos país por ese camino mal transitado, donde vivir. Y todos debemos dar lo mejor de nosotros y apoyar unidos esos cambios, pues no nos queda mucho tiempo o perderemos a muchos de nuestros compatriotas y familiares y amigos o quizás, seamos nosotros mismos los afectados.

  4. Es una magnífica idea que pondrá las cosas en su lugar. Y que es claro que tienen las dotes para representar al país defendiendo los derechos de los venezolanos con integridad y manteniendo la debida dignidad que se requiere en la tarea, así como el valor para llevar a cabo la defensa de un pueblo atropellado y vilipendiado por una mafia que solo busca su prolongación en el poder, que de continuar allí harán los mayores estragos inimaginables, des-truyendo lo que aún queda de nuestro país, pues es lo que han hecho a todo lo que le han puesto la mano, y lo que harán a todo lo que queda de valor. De los mencionados en primera linea se puede decir que tienen la necesaria experiencia, unos como políticos y con formación académica y otros ademas por su experiencia ejecutiva y su desempeño en posiciones de acción en instituciones de diferente índole en forma destacada, resolviendo problemas de alta jerarquía y complejidad. Y a ellos asimismo, esperamos se unirán otros sectores representativos que los fortalezcan, para ayudar a completar la tarea planteada. Es hora de cambios importantes, dada las dificultades que atraviesa el país y el desmembramiento de la anterior directiva de la oposición que solo produce desaliento y merma las esperanzas, sin resultados palpables; y que está cuestionada . No podemos esperar , otros 20 años mas para obtener resultados pues no tendremos país por ese camino mal transitado, donde vivir. Y todos debemos dar lo mejor de nosotros y apoyar unidos esos cambios, pues no nos queda mucho tiempo o perderemos a muchos de nuestros compatriotas y familiares y amigos o quizás, seamos nosotros mismos los afectados.

  5. Sugiero que LEDEZMA y ARRIA acompañen y asesoren a la MUD en Dominicana (si es que hay el “bendito” dialogo), publicándole al resto del país, en forma y tiempo real, los puntos de vista y pautas que ellos dos aporten

  6. La escapada de Ledezma ha despertado a más de media Venezuela. La gente que observa y evalúa con perspectiva histórica lo que está sucediendo no puede menos que alegrarse y correr a formar filas a favor de la restauración de la República, hoy en manos narco-complacientes de militares y civiles chavistas. No podíamos caer más bajo al mismo nivel de Zimbabwe y acaban de derrocar al dictador. Entonces estamos aún debajo! Es lógico que los que temen a su propia conciencia lloren y se opongan.

  7. ¿A cuenta de qué?
    ¿Más oportunismo?
    ¿Otro autoritarismo?
    ¿Otra imposición arbitraria?
    ¿Otra dictadura?
    ¿Quién los autoriza?
    ¿Y las instituciones oficiales del país?
    ¿Por qué insisten en alimentar la división, el rechazo y la confusión?
    Como venezolana activa y deseosa de encontrar una unidad sin oportunismos, rechazo esta perniciosa iniciativa de este grupo de pescueceadores profesionales.
    No me representan porque no me preguntaon, no me consultaron, ni siquiera me avisaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *