GANA pide a fiscales norteamericanos publicar la “Lista Gorrín”

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, envió este sábado una carta a los fiscales federales norteamericanos Vanessa Snyder y Michael Nadler, mediante la cual les solicita formalmente publicar  “la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias de Raúl Gorrín”. Según el presidente de GANA, es importante que los venezolanos conozcan el entramado de corruptelas y complicidades “que ha sumido al país en la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina”. Además señala que “la compra de conciencias por parte del régimen venezolano es tan amplia, que cuando se conozca su alcance hará palidecer el colaboracionismo de la Francia de Vichy”.

Seguidamente el texto completo de la carta:

 

Doctores

Vanessa Snyder y Michael Nadler

Fiscales Federales

Miami, Florida.-

Señores Fiscales:

Me dirijo a ustedes en nombre propio y en nombre de la Gran Alianza Nacional de Venezuela (GANA) con el fin de solicitarles, con todo respeto, publicar la lista de beneficiarios de las transferencias bancarias del ciudadano venezolano Raúl Gorrín, quien fue acusado este lunes 19 de noviembre, en los Estados Unidos de un entramado de corrupción que supera los $1,000 millones. Hacemos esta solicitud porque tenemos la certeza que entre los beneficiarios se encuentran no solo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sino también un grupo relevante de dirigentes opositores.

El 23 de marzo de 2017, le dirigí una carta al Secretario General de la OEA, don Luis Almagro, donde le expresaba que el régimen de Maduro infiltró a la oposición venezolana, logrando “contaminar a factores importantes de los partidos políticos pertenecientes a la MUD”. Por eso consideramos que el caso Gorrín es clave para desenmascarar dicha operación.

La compra de conciencias por parte del régimen venezolano es tan amplia, que cuando se conozca su alcance hará palidecer el colaboracionismo de la Francia de Vichy. Es este colaboracionismo criollo lo que ha permitido que primero Chávez y luego Maduro, hayan convertido a Venezuela en un narco Estado, y hayan creado la crisis humanitaria más profunda de la historia de América Latina.

Para solucionar los problemas de Venezuela urge un cambio de gobierno, lo cual requiere descubrir quiénes son los opositores que trabajan para el régimen de Maduro. De allí la importancia de nuestra solicitud.

Sin otro particular a que hacer referencia, y deseándoles el mayor de los éxitos en su gestión, nos despedimos de ustedes.

Muy atentamente,

Enrique Aristeguieta Gramcko

Presidente de la Gran Alianza Nacional, GANA

8 comentarios sobre “GANA pide a fiscales norteamericanos publicar la “Lista Gorrín””

  1. Me parece excelente esta iniciativa, todos los Venezolanos debemos y tenemos derecho de saber quienes son los operadores de la falsa Oposición, de manera tal que podamos tambien restructrurar nuestras ideas y preferencias políticas.

    Att,
    José Gutiérrez

  2. La gran oportunidad para depurar el estamento político venezolano y asentar precedente que nos permita ver con optimismo el surgimiento de La Nueva Venezuela libre de las mentes maula que ven la política como una oportunidad de logros personales .

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SOLICITUD; PUES REPRESENTA EL COMIENZO DE LO QUE PUEDE LLEGAR HACER LAS RAÍCES DE UNA NUEVA VENEZUELA. ADEMÁS DE REPRESENTAR UNA DE LAS MEJORES OPCIONES, TAMBIÉN DESTAPARÍA LO QUE POR AÑOS SE HA VENIDO DICIENDO DE NUESTROS REPRESENTANTES, QUIENES NO HAN SABIDO RESPONDER AL COMPROMISO CONTRAÍDO CON SUS ELECTORES. YA ES HORA DE SABER QUIÉN ES QUIÉN Y QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES DE TODO ESTE DESASTRE, SEA DE UN LODO O DE OTRO.ES LO SANO PARA TODOS.

  4. Es la oportunidad más sólida que el sufrido pueblo venezolano ha tenido, en veinte años, para conocer nombres y apellidos de los verdaderos sinvergüenzas, delincuentes, corruptos, traidores a la patria, tanto del lado opositor como del oficialismo, que han estado conspirando para saquear a Venezuela y llevarla al caos total, con la intención de mantenerla sometida bajo el yugo de una dictadura castrocomunista narcoterrorista y así continuar con el despojo sistemático de sus riquezas.

  5. Como venezolana aplaudo esta iniciativa pues tenemos derecho a saber la verdad y así desenmascarar a los políticos vende patrias y colaboradores de la dictadura chavista!

  6. El doctor Arisitegueta hace muy bien al dirigirse a los Fiscales quienes nos deben permitir conocer las relaciones existente entre los politicos opositores y los personajes que construyeron la red de corruptelas,y de delincuencia organizada que nos coloca en tan lastimosa crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *