La Gran Alianza Nacional (GANA) invita a Foro en Valencia

La Gran Alianza Nacional (GANA) y la organización Compromiso Ciudadano invitan el jueves 2 de marzo a un Foro que se realizará a las 10:00 de la mañana en el Colegio de Abogados del Estado Carabobo (Valencia).

 
El Foro, denominado “Ciudadanos en Tiempos de Dictadura”, contará con la participación del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de GANA, y la conocida periodista Nitu Pérez Osuna.

 
Se trata de una invitación abierta al público, pero GANA invita de manera especial a quienes nos han escrito para conocer más sobre el proyecto de la Gran Alianza Nacional, porque ese día se explicará por qué se fundó GANA y cuáles son sus objetivos, enmarcados en los nuevos tiempos, que se caracterizan por el fin de la era de Obama y la derrota del Socialismo del Siglo XXI en Argentina, Brasil, Perú y, más recientemente, en Ecuador, donde pueblo y Fuerzas Armadas impidieron el fraude electoral.

 
Para mayor información favor escribir a VzlaGana@gmail.com

5 comentarios sobre “La Gran Alianza Nacional (GANA) invita a Foro en Valencia”

  1. Exitos y el Universo esta de su lado. Es lo mas puro, noble y ético que sacara a la Venezuela posible q conocimos de esta desesperanza. Me disculpo por no estar en mi Venezuela, salí por la inseguridad y mi salario como Ingeniero no me alcanzaba, no conseguía las pastillas para mi tensión.

  2. Hola buena iniciativa soy una venezola que como muchos deseamos un cambio profundo en nuestro país se que no es fácil pero cuentan con mi apoyo desde portuguesa hay que seguir la iniciativa de foros en todas las ciudades para fomentar la lucha y aglutinar fuerzas

  3. De acuerdo y apoyo total con la alianza, se necesita es eso una salida pronta de esta situación que nos agobia a todos los venezolanos, una alianza desinteresada y fijada en el único objetivo de rescatar a nuestra Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *