GANA felicita a Guillermo Lasso y anticipa su triunfo en segunda vuelta

La Gran Alianza Nacional de Venezuela (GANA) felicitó al candidato del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, por los resultados en las elecciones de Ecuador, y aseguró que saldrá triunfante en la segunda vuelta.

 

El Presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko dijo: “Es el final de una noche oscura para los ecuatorianos, que duró diez largos años. Sin duda el continente americano está experimentando un maravilloso cambio, porque el Socialismo del Siglo XXI está siendo derrotado en toda la región”.

 

Aristeguieta Gramcko añadió: “En Ecuador había un fraude montado, con la asesoría del gobierno venezolano, pero fue derrotado, porque la gente salió a la calle a defender su voto y porque el Movimiento CREO exigió a las Fuerzas Armadas intervenir para impedir el fraude”.

 

El presidente de GANA considera que “en Ecuador el modelo cubano no está tan avanzado como en Venezuela y por eso se pudo concretar un cambio mediante el voto popular. Aquí lamentablemente está cerrado el camino electoral, pero existen otras vías constitucionales”.

 

Finalmente, Aristeguieta Gramcko agradeció a Guillermo Lasso “por promover la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela”.

 

VzlaGana@gmail.com

4 comentarios sobre “GANA felicita a Guillermo Lasso y anticipa su triunfo en segunda vuelta”

    1. Mientras esté constituida por hombres virtuosos y talentosos, y que sea con el fin de recuperar la República, deseo servir a mis conciudadanos a través de esta organización GANA.
      Y pienso que GANA debe ganarse varias intenciones de una nueva sociedad para Venezuela, al estilo de las naciones civilizadas de Europa, es decir, una sociedad venezolana a la europea; tal y como así nació por medio de nuestra querida República, la cual debemos recuperar. Durante el proceso de transición debemos preparar el terreno lo suficientemente apto como para dar inicio a los nuevos gobiernos civiles o democráticos. Pienso que deben sobresalir, al menos tres grandes líderes, un anciano intelectual y gran estratega que haya combatido a las guerrillas en la década de los sesenta. Otro anciano intelectual y demócrata moderado, capaz de conciliar los extremos; y otro dedicado a la libres empresa; y otros que conformen tan grandiosa y oportuna organización GANA.

  1. Mis mejores deseos para esta iniciativa de organización! Les voy a seguir con mucho interés, y trataré de aportar algunas ideas, para poder alcanzar una salida lo menos traumática posible a la muy grave situación del país! Creo que se debe procurar un gran consenso nacional, no excluyente, y a partir de allí, nombrar una Junta de Gobierno transicional! Su gran tarea será la de depurar los poderes públicos, así como las Fuerzas Armadas (depuración o refundación)! Una vez logrado esto, se puede ir a un proceso constituyente, o a elecciones, según se considere más adecuado! Sin un gobierno de transición plural, será muy difícil lograr la estabilidad y el progreso necesarios!

  2. excelente iniciativa nos debemos unir todos para derrocar esta dictadura forajida que carcome a venezuela
    Basta ya de injusticia y desidia unete ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *