Militares retirados se incorporan a la Gran Alianza Nacional (GANA)

Un grupo de veinte militares retirados, encabezados por el ex Ministro de la Defensa, G/D Rafael Montero Revette, envió hoy una carta a GANA para solicitar su incorporación a la Alianza.

 

El grupo, compuesto por varios generales retirados del Ejército, Aviación y Guardia Nacional, así como por almirantes retirados de la Armada, explica en su carta que “comparte plenamente el decálogo de GANA, particularmente el punto 5, que hace un llamado a los militares activos para participar en la solución de la crisis”.

 

“Tiene toda la razón el Padre Luis Ugalde cuando afirma que sin apoyo militar no saldremos de la dictadura. También acierta Ugalde cuando propone repetir una transición hacia la democracia parecida a la 1958, cuando el almirante Wolfgang Larrazábal estuvo acompañado por civiles honestos y preparados”, escribe el general Montero Revette en su carta a GANA.

 

Montero Revette culmina la carta poniendo como ejemplo el caso de las recientes elecciones en Ecuador, “donde se dio una combinación de pueblo en la calle, una dirigencia opositora aguerrida y unas Fuerzas Armadas decididas a impedir el fraude. En Venezuela también podemos hacerlo”.

 

VzlaGana@gmail.com

7 comentarios sobre “Militares retirados se incorporan a la Gran Alianza Nacional (GANA)”

  1. Estoy muy contenta de pertenecer a un equipo que por fin va a trabajar por el pueblo y no solo por sus intereses personales . Dios permita que GANA siga creciendo.

  2. Excelente esa idea de UNIRNOS mas, para que actuemos en defensa de los VENEZOLANOS, y quitarnos esta pesadilla. Gracias a los Militares que se estan uniendo al Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *