Adriana Vigilanza se suma a la Gran Alianza Nacional (GANA)

La conocida abogada y defensora de los derechos humanos, Dra. Adriana Vigilanza, se sumó hoy a la Gran Alianza Nacional (GANA).

 

Luego de leer el artículo “Todo lo que querías saber sobre GANA” (http://bit.ly/2movkYJ), Adriana Vigilanza escribió a través de su cuenta de Tuiter “100% de acuerdo. Inclúyanme. Sin haberlos leído, ayer escribí algo donde hay varios de estos puntos! .@AlfredoWeil .@EAristeguieta” (http://bit.ly/2lJ05e5).

 

Adriana Vigilanza es abogada en la UCV 1985. Cursó una Especialización en Derecho Tributario en la UCV (1989) y una Maestría en Derecho Comparado en la Universidad de Nueva York (1994). Ha sido Profesora de Postgrado de la Universidad Metropolitana, la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, en la especialidad de Derecho Tributario.

 

GANA le da una especial bienvenida a la Dra. Vigilanza, así como a los honorables militares retirados que se incorporaron hoy a nuestra Gran Alianza, encabezados por el ex Ministro de la Defensa, G/D Rafael Montero Revette (http://bit.ly/2mb3GCD).

 

VzlaGana@gmail.com

Share This:

Un comentario sobre “Adriana Vigilanza se suma a la Gran Alianza Nacional (GANA)”

  1. Feliz y bendecida tarde para todos los que formamos parte de esta gran alianza para salir de ésta narco dictadura. Bienvenida Dra Adrianna Vigilanza. Cada dia seremos más aliados por una Venezuela libre y en democracia. Dios con nosotros. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.