Urge un gobierno de transición y debemos trabajar juntos para designarlo

En la marcha de este lunes murió asesinado el niño Fabián Urbina. Ya van más de 80 muertos a manos de las fuerzas represoras de la tiranía. 80 familias destruidas, 3.000 detenidos, 10.000 heridos, cientos de torturados y nuestra nación colapsando cada día más.

 

Las exigencias de principios de abril –respecto a un cronograma electoral, liberar presos políticos, abrir un canal humanitario y respeto a la AN– han sido superadas por las circunstancias. Enfrentamos un régimen asesino que debe ser depuesto cuanto antes, para poner fin a esta masacre y comenzar la reconstrucción nacional.

 

El pasado 9 de enero, la Asamblea Nacional decidió destituir a Maduro por “abandono del cargo”, por medio de un acuerdo que sigue vigente, pero que la MUD no quiere o no puede ejecutarlo, como lo reconoció el diputado Henry Ramos Allup el pasado 13 de junio (https://youtu.be/_YiZw7O4o8c).

 

Por estos motivos, urge promover un gran movimiento nacional que haga posible la destitución de Maduro y la designación de un gobierno de transición. No se trata de un asunto jurídico, sino de supervivencia nacional; aunque los artículos 328, 333 y 350 de nuestra Constitución son suficientes para darle un piso jurídico a esta propuesta.

 

La Gran Alianza Nacional, GANA, desea contribuir en la conformación de dicho movimiento, no como gestores, sino como colaboradores y aliados de quienes quieran participar en esta iniciativa. El artículo del padre Luis Ugalde, titulado “Gobierno de transición” es un buen punto de partida para aglutinar voluntades (http://bit.ly/2sQ204w).

 

Quedamos a la disposición de quienes deseen trabajar hombro a hombro, para impedir, todos juntos, que Venezuela siga hundiéndose en la espiral de la dominación cubana, el narcotráfico, y la crisis humanitaria.

 

VzlaGana@gmail.com

3 comentarios sobre “Urge un gobierno de transición y debemos trabajar juntos para designarlo”

    1. Urge…..pero ¿Cómo? ¿Y para cúando? Cúanto tiempo necesitan para ponerse de acuerdo para hacer algo URGENTE. Imagínense que Venezuela es una hermosa mujer que necesita URGENTEMENTE ir al baño. Una parte de cerebro está dañado, pero afortunadamente es pequeño. La otra parte del cerebro es más grande, pero sus lóbulos no se ponen de acuerdo con los instintos. ¿Qué va a pasar…? la pobre y bella mujer se va a reventar de las ganas de liberarse de los excrementos sólidos y líquidos. Hagan ese bendito Gobierno de Transición…..YA…!!! Sin el idiota de Ramos Allup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *