GANA responde a Donald Trump

Excelentísimo Señor

Donald Trump

Presidente de los Estados Unidos de América

 

Estimado Presidente:

 

Ante todo, agradecemos su interés por Venezuela y su oferta de colaborar en el restablecimiento de nuestra libertad y democracia.  Por tal razón, nos dirigimos a usted para hacerle algunas consideraciones:

 

Los venezolanos no hemos recuperado la democracia porque no sólo enfrentamos la dictadura de Nicolás Maduro, sino también a una coalición de fuerzas internacionales que operan en nuestro país, las cuales incluyen a Rusia, Irán, el grupo terrorista Hezbollah, mafias del narcotráfico y muy especialmente el régimen cubano.

 

En tal sentido, sería conveniente la acción que pudiera ejercer su administración y la comunidad internacional para obligar al régimen de Raúl Castro a retirar sus agentes y a cesar su injerencia en Venezuela. Una vez liberados del dominio cubano, será posible que nuestras fuerzas democráticas, incluyendo el sector institucional de las Fuerzas Armadas, logren poner fin a la dictadura.

 

El factor tiempo es de vital importancia porque la llamada Asamblea Constituyente, diseñada por el régimen cubano, está desmantelando lo poco que queda de las instituciones democráticas mientras que la crisis humanitaria aumenta y golpea duramente al pueblo que no puede seguir esperando, indefinidamente, el cambio a la democracia    

 

Al agradecer la atención que pudiera prestarle a la presente, quedamos a su disposición para ampliar los criterios aquí expuestos, y le hacemos llegar un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

Enrique Aristeguieta Gramcko

Presidente de GANA

 

VzlaGana@gmail.com

www.VenezuelaGana.org

14 comentarios sobre “GANA responde a Donald Trump”

    1. Muy concisa la carta pero la salida de la dictadura no puede estar “condicionada” por el cese de la injerencia cubana, esa secuencia es impensable, la caida de la dictadura debe arrastrar simultáneamente el cese de injerencia cubana.

      1. My bien lo felicito, brillante, no podremos rescatar la democracia mientras estemos invádidos por todas estos organizacion crimínales y países como Irán, Rusia, Cuba y otros. La presencia de Estados Unidos es eminente en nuestro país para ayudarnos a sacar la invacion de la cual hemos sido objeto y capturar a los capos que manejan estas organizaciones de tráfico droga, tratas de blancas, lavado y terrorismos, por ser expertos y líderes en combatir este flagelo que tanto daño le hace a la humanidad en el mundo entero, si Donald Trump logra este objetivo en Venezula nos va a garantizar el rescate de nuestra democracia, las garantías constitucionales y el restablecimiento de nuestro país y todo el pueblo Venezolano le estaría agradecido confirmando su eslogan de hacer Américan Great, considerandolo como el heroe que se atrevió a desafiar la mafia que opera en Venezuela, América del Sur y Centroamérica y que amenaza a todo el continente americano.

    1. Yo no entiendo la picazón q les da a los Políticos Venezolanos cuando les hablan de Intervención Militar. Esta claro q piensan q eso podría afectar intereses particulares,demostrar q siempre estuvieron equivocados y que son unos Ineptos.Siempre han estado cuidándose de las palabras para no ser encarcelados x el Reg
      La Intervención Militar es la única salida mientras no salga un grupo de Militares Venezolanos a confrontar al Reg y los someta.

  1. Recuperar la democracia es nuestro clamor.
    En Venezuela no existe separación de poderes, no hay estado de derecho y se eliminó la democracia con la asamblea constituyente.
    Es urgente cualquier ayuda que nos permita recuperar el país para los venezolanos.

  2. Lacónico contenido. Al grano. Pero presupone intervención del sector descontento de la FANB decidido a reponer el Orden en nuestra nación. A nuestro modesto entender, los libertadores asesinados en las manifestaciones de calle constituyen suficiente causa para su intervención y esta no ha ocurrido. De modo que opino que con la FANB de su lado, cuesta arriba será la eliminación del régimen. Es decir, la posible invasión de Venezuela, bajo la figura de injerencia humanitaria, debe incluir su sólido despegue hacia la Libertad, con la actuación expedita de los venezolanos en todas las áreas…

  3. Debemos ACTUAR y HABLAR MENOS. No seguir teniendo una actitud cómplice que nos esclavice ante una clase política espuria, enquistada en el poder para eliminar la capacidad de crítica de la sociedad democrática. Dejar la cobardía, dejar de ser un pueblo cómodo, que se resigna a someterse para no buscar problemas, que se refugia en su burbuja de confort, cada vez más pequeña, antes que arriesgar algo, o todo, por cambiar las cosas y enfrentar de manera firme, seria, rigurosa, organizada, consciente y decidida a este régimen militar-civil en pleno ejercicio dictatorial. Mientras no derrotemos el miedo, el temor y la angustia; mientras sigamos optando por la huida, la sumisión, la indiferencia o la resignación, seguiremos anclados en la provisionalidad de lo individual e identificados con lo efímero.

    1. Totalmente apoyo lo escrito por el Doctor Aristeguieta G.tiene toda la razón de esta desgracia no salimos sino hay una ayuda como la de EU, a estos malandros hay sacarlos a como de lugar, y pronto es urgente no aguantamos más tiempo !!!

  4. Me parece muy coherente y acertada la decisión de slicitar ayuda al presidente de los EEUU, ya que sabemos que con todo este gran desastre que hay en Venezuela y ms aun con unas FFAA corrompidas y viciadas nos sera muy dificil salir de esta situacion, realmente nesecitamos ayuda real no la ayuda de la oposición que también es otra correcta. Gracias

  5. Así como Colombia tuvo que unirse a USA y crear un Plan Colombia, tenemos que unirnos a todos los paises amigos y crear un Plan Venezuela lo más pronto posible. No conozco un país que haya salido del comunismo sino a través de las armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *