La Gran Alianza Nacional, GANA, apoya en todos sus términos el planteamiento que hizo este viernes la dirigente María Corina Machado a la Asamblea Nacional.
Ciertamente, como explicó María Corina en un mensaje videograbado, Nicolás Maduro no solo es ilegítimo, sino que además fue destituido dos veces; la primera, en enero de 2017, cuando la propia AN declaró el abandono del cargo; y la segunda, en agosto de 2018, cuando fue condenado por el TSJ Legítimo por el caso Odebrecht.
Pero si estas causales no bastaran, el próximo 10 de enero se vence el período constitucional, y Maduro debe abandonar Miraflores, puesto que las pasadas elecciones presidenciales de mayo de 2018 fueron abiertamente fraudulentas y fueron desconocidas públicamente por más de cuarenta naciones.
GANA coincide con María Corina respecto a que la Asamblea Nacional no puede eludir su responsabilidad. Urge que los diputados nombren un presidente provisional que sustituya a Maduro, aunque sea riesgoso, aunque sea difícil. Es lo que debe hacerse para hacer cumplir la Constitución, que bastante ha sido violada ya.
La AN no lo hará no les conviene salir del narco régimen muchos tienen las manos llenas de $ y por ende un compromiso con el narco régimen darán mil y una excusa para hacer lo que mejor saben hacer ósea nada