Conozca los orígenes del indocumentado Nicolás Maduro

El general de división Carlos Julio Peñaloza, integrante del equipo de GANA, publicó este miércoles ocho tuits en su cuenta @GenPenaloza, en los que documenta los verdaderos orígenes de Nicolás Maduro Moros, quien es hijo de un arubeño que ingresó ilegalmente en Venezuela en el año 1943. Seguidamente los tuits:

1.- El origen del indocumentado Maduro vuelve al tapete, pese a que el Régimen lo ignora y mira para otro lado, y que algunos dirigentes de la MUD han dicho que que es algo irrelevante. ¿Quiere decir que no importa la nacionalidad para ser Presidente de Venezuela? ¿Han leído la Constitución?

2.- A raíz de mi carta abierta al presidente Guaidó en relación con la nacionalidad de Maduro he recibido preguntas pidiendo más información. El tema es complejo y no cabe en un tuit. Por ello haré un secuencia breve de lo que dije en mi libro “El Delfín de Fidel”.

3.- Nicolás Maduro Moros aparece en Venezuela gracias a las peripecias vividas por su padre, el arubeño Nicolás Maduro García, casado con un señora colombiana, quien emigró ilegalmente a Venezuela durante la 2da Guerra Mundial. Este hecho es reconocido por Nicolás Maduro Moros.

4.- El papa del usurpador ,siendo un joven judío de 23 años, trabajaba en Aruba en la refinería de San Nicolás. Esta refinería fue destruida en 1942, cuando fue bombardeada por una flotilla de submarinos alemanes durante la 2da guerra mundial.

5.- Al cerrar la refinería, la mayor fuente de empleo de la isla, el padre de Nicolás Maduro Moros entró ilegalmente a Venezuela en 1943 y se empleó en un textilera en Catia. Allí conoció a Salom Mesa Espinoza, un anarquista militante de AD, jefe del sindicato de la empresa.

6.- Con el tiempo, Nicolás Maduro García, quien era contable, se convirtió en hombre de confianza de Salom Mesa Espinoza en el sindicato de la textilera. Salom tenía fama de ser un hombre de armas tomar. Era un rambo adeco de la época. Nicolás Maduro García llevaba las cuentas.

7.- En octubre de 1945, AD y oficiales jóvenes del Ejército derrocaron al Presidente Medina y Salom Mesa, quien era dirigente de AD, muy cercano a Prieto Figueroa, fue elegido concejal por el Distrito Federal y nombró como asistente a Nicolás Maduro García, el padre de Nicolás Maduro Moros.

8.- Gracias a su acceso al gobierno adeco, Salom Mesa, a petición de su hombre de confianza Nicolás Maduro García, obtuvo ilegalmente una cédula de identidad forjada. El padre del indocumentado actual Nicolás Maduro Moros es hijo de otro indocumentado. Uno es arubeño, el otro colombiano.

Share This:

4 comentarios sobre “Conozca los orígenes del indocumentado Nicolás Maduro”

  1. EXCELENTE EL ARTICULO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, Y QUE IRONÍAS DE LA VIDA TANTOS ADECOS AL CORRIENTE DE TODO Y SE HAN CALLADO LA BOCA ESTO HACE EL DINERO QUE SILENCIAN CONCIENCIAS,PIENSAN EN SI MISMOS QUE EN EL PAÍS QUE LES VIO NACER Y TRAICIONAN, COMO SI ESTO QUEDASE OCULTO PERO NO ACÁ NO HOY DIA MAS TARDE QUE TEMPRANO SE SABE TODO Y ASÍ LOS CORRUPTOS HAN LLEVADO AL PAÍS A LA MISERIA QUE DOLOR DA, ESTO SE REGRESA Y DIOS DA DONDE MAS DUELE EN LOS HIJOS YA VEREMOS. SALUDOS A TODO EL GRUPO GANA.

  2. Tendría que ser muy difícil y compleja la explicación que deberían darnos a todos los venezolanos si esto es cierto. . Nuestra constitución es muy clara respecto a esto. Algo están tapando y de seguro hay intereses ocultos que no quieren que esta verdad frente a nuestros ojos se sepa . Muy buen escrito

  3. Esta historia no termina aquì, es mas larga e interesante, le pido al general Peñaloza, ya que èl comenzò el relato que lo termine, le deben faltar dos o tres entregas hasta llegar a “Maduro Moros parte de la seguridad de Hugo Chavez”, lo propongo hasta alli por que hacia adelante la mayorìa de los venezolanos conocemos esta historia. Lo que sì les puedo asegurar es que contiene pasajes interesantes y asombrosos.

  4. JAJAJAJAJA SI ESTO ES CIERTO, LOS ADECOS SON LOS CULPABLES DE QUE NICOLAS MADURO MOROS SEA HIJO DE PADRES VENEZOLANOS…. COMO VAN A CAMBIAR ESO?—- SENCILLAMENTE NO PUEDEN….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.