Aristeguieta pide a Guaidó reunirse con Trump y Bolsonaro antes de regresar

Ciudadano
Ing. Juan Guaidó Márquez
Presidente (E) de la República de Venezuela
Bogotá, Colombia.-

Estimado Presidente:

Tengo el agrado de escribirle para plantearle lo siguiente: Admiro y respeto su voluntad de regresar a Venezuela, puesto que necesitamos lideres valientes, dispuestos a arriesgarlo todo por obtener nuestra libertad. Pero después de los actos barbáricos cometidos por el régimen de Maduro el pasado 23 de febrero, no hay que descartar acciones en su contra apenas llegue a nuestro territorio.

Tiene usted razón cuando afirma que un presidente exiliado no sirve a los intereses del país, pero también es cierto que, dado que usted ya se encuentra en el exterior, vale la pena aprovechar la oportunidad para coordinar acciones preventivas con nuestros principales aliados.

En este sentido, le sugiero respetuosamente que, antes de su regreso, viaje usted a los Estados Unidos y al Brasil, puesto que los gobiernos de esas dos naciones, junto con el de Colombia, han sido los que han manifestado con mayor firmeza su disposición a colaborar con el restablecimiento de nuestra democracia.

No olvide que el régimen de Maduro cuenta no solo con el apoyo de Cuba, Rusia, China y Turquía, sino también con el de la guerrilla colombiana, el narcotráfico y el fundamentalismo islámico. Por tanto, no basta tener valentía y determinación, como la tiene usted, sino además asegurar un respaldo internacional de envergadura.

Ruégole meditar detenidamente lo que aquí le planteo ante una eventualidad que no quisiéramos que se presentara. Sin otro particular al cual referirme, me es grato suscribirme de usted,

Atentamente,

Enrique Aristeguieta Gramcko

Share This:

5 comentarios sobre “Aristeguieta pide a Guaidó reunirse con Trump y Bolsonaro antes de regresar”

  1. Gloria a Dios. Sugerencia muy importante dentro de la ponderación necesaria ante los evidentes hechos sucedidos. Deben tomarse en cuenta todas las previsiones posibles por razones de elemental prudencia.

  2. Que orgullo me da que existan personas como Ud. Dr. Aristiguieta. Tienw toda la razon. Se arriesga mucho llegandi asi nada mas. El es 30 millonea de personas y como tal debe estar respaldado a la enecima potencia. A ud. Gracias por que con sus amplios conocimientos nos alimenta dia a dia. Dios lo Bendiga.

  3. No creo que Guaidó no haya hablado de las acciones en su contra, de parte del régimen del usurpador apenas llegue a nuestro territorio. Quizás no haya hablado con Trump y Bolsonaro directamente pero sí con Mike Pence y John Bolton, quienes en definitiva tienen la “opción militar” abierta sobre la mesa. El presidente (E) Guaidó debe regresar de inmediato para encargarse directamente de activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución y así, autorizar “el uso de una fuerza internacional” en este país cuando sea necesario. Si por esta decisión de la AN el régimen arremete contra Guaidó, provocaría con ello el «acontecimiento extraordinario» que promovería una “respuesta sin precedentes tanto de la gente como de la comunidad internacional”. Espero que sea la única manera que la Comunidad Internacional deje de estarse “lamentando”.“conmocionando”,“denunciando” tanto por lo que pasa en Venezuela y se dedique más a ACTUAR. Ya tienen que haberse dado cuenta que la habladera de paja y las sanciones no han dado los resultados esperados (salida de maduro), así que manos a la obra.

  4. Presidente @guaidó, me uno a la sugerencia,del Dr. Aristeguieta, es preferible aprovechar que está afuera para reunirse con Trump y Bolsonaro y asegurarse cualquier accion preventiva, ante cualquier accion contra ud.,y su familia, de parte del régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.