Aristeguieta Gramcko: «Santos es culpable de la detención de Uribe»

Santos es culpable de la detención de Uribe

Por: Enrique Aristeguieta Gramcko (*)

La decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de Colombia de someter a prisión domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe, es responsabilidad directa de Juan Manuel Santos.

Reiteramos que es su culpa porque Santos se empeñó en imponer a Colombia y al mundo un acuerdo de paz que fue rechazado por el pueblo colombiano en el referendo realizado del 2 de octubre de 2016.

Debido a este absurdo acuerdo, numerosos terroristas de las FARC que habían cometido todo tipo de delitos, fueron no solo injustamente perdonados y empoderados, sino que además fueron premiados con curules parlamentarios, sin que nadie hubiese votado por ellos.

Utilizando el poder político que les proporcionó Santos, guerrilleros y narcotraficantes se dieron a la tarea de neutralizar a la persona que más los ha combatido: Álvaro Uribe Vélez. Para tal fin, el narcoterrorismo recurrió a los agentes que tienen infiltrados en el Sistema Judicial.

Hoy los miembros del Foro de Sao Paulo celebran esta gran injusticia, porque no le perdonan a Uribe que haya neutralizado a su compañero Raúl Reyes, y haya incautado sus computadoras, las cuales contenían información que los compromete con el narcotráfico y el terrorismo.

Los integrantes de la OEA, del Grupo de Lima, y demás instituciones democráticas del mundo, deben condenar la decisión la Corte Suprema de detener a Uribe y exigir su liberación inmediata.

(*) Presidente de la Gran Alianza Nacional, GANA

Share This:

Un comentario sobre “Aristeguieta Gramcko: «Santos es culpable de la detención de Uribe»”

  1. Y poque le andan poniendo stencion a este señor. Esta senil. El esta muy viejo para opinar coerentemente Y si va a opinar opine sobre venezuela no do re otros paises viejo momia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.