Aristeguieta Gramcko: “Si Smartmatic contó los votos en los EEUU, entonces hubo fraude”

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko se expresó este viernes sobre las denuncias de fraude en las elecciones norteamericanas: “Si Smartmatic contó los votos en los EEUU, entonces hubo un fraude descomunal”, dijo, y añadió: “Los venezolanos somos testigos de cómo Smartmatic nos robó catorce elecciones, así que deberíamos ser los primeros en respaldar estas denuncias”.

El Presidente de la Gran Alianza Nacional, GANA, manifestó su extrañeza sobre el silencio de líderes opositores venezolanos: “No entiendo cómo, luego de todo lo que ha hecho Donald Trump por la oposición venezolana, guarden silencio sobre las denuncias del fraude perpetrado por Smartmatic. Si no quieren hacerlo por Trump, entonces que lo hagan por Venezuela”, reclamó.

Aristeguieta, quien hace años fue directivo del CNE, considera que “las denuncias contra Smartmatic en los EEUU  nos proporcionan una gran oportunidad para explicar cómo el chavismo nos ha estafado durante veinte años. Smartmatic es una empresa gansteril, creada y financiada por Chávez y por Maduro, para trastocar la voluntad de los venezolanos expresada en las urnas”.

Aristeguieta finalizó diciendo: “Resulta inaceptable que, pese a todos los fraudes perpetrados por el chavismo en el pasado, todavía haya dirigentes supuestamente opositores que pretendan participar en las próximas elecciones parlamentarias. La única posición honesta es boicotear dichas elecciones”.

Share This:

Un comentario sobre “Aristeguieta Gramcko: “Si Smartmatic contó los votos en los EEUU, entonces hubo fraude””

  1. Totalmente de acuerdo! Y pareciera que no hay ni un político de oposición que hable por el pueblo de Venezuela a quien se le ha conculcado su derecho a elegir, a través de los fraudes sistemáticos propiciados por Smatmatic. Los únicos que han dicho la verdad son Usted y Juan Carlos Sosa Azpurua. Recuerdo lo que una vez dijo Mark Twain: es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.