Nitu Pérez Osuna y su libro: “Nicolás Maduro es colombiano”

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna dio a conocer en octubre pasado el contenido del libro en formato digital titulado “Nicolás Maduro es colombiano”. Se trata de un breve texto, organizado en once capítulos, cuyo objetivo es “develar todas las inconsistencias que existen en torno a los orígenes de Maduro”.

 

Luego de analizar centenares de documentos, Pérez Osuna concluye que “no solo la madre de Nicolás Maduro es colombiana, sino también su padre, sus tíos, sus dos abuelos maternos, y buena parte de su familia paterna. No hay un solo antepasado de Maduro comprobadamente venezolano, por sus venas no corre ni una gota de sangre venezolana”.

 

Explica Nitu que “no hay evidencias de que Maduro haya nacido en nuestro país. Por el contrario, todo indica que nació en Colombia y que sus padres lo trajeron a Caracas cuando tenía dos años de edad”.

 

La versión digital de libro está disponible en este enlace http://venezuelasoberana.com/wp-content/uploads/2016/10/NicolasMaduroEsColombiano.pdf

2 comentarios sobre “Nitu Pérez Osuna y su libro: “Nicolás Maduro es colombiano””

  1. Acabo de ver el programa de agarrate con nitu como invitada…hace tiempo yo propuse los venezolanos en el exterior nos acercaramos hasta todos los consulados venezolanos para manifestar nadie me paro… quisiera saber como organizarnos. Estoy en Montreal, canada, y quisiera saber como aderirme en esta organizacion. Gracias.

    1. Esa es más comunista que su propio padre ni lo hagas es una farsante trabaja junto con la MUD y también trabaja para la AN. Abróchate a Sociedad Infinito somos sin Fines de Lucro. twtt Felizola Soledad @trasdelaverdad los jóvenes de @vivalaUCV te dirán que hacer. Cuídate. Aquí te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *