GANA pide a los bolivianos movilizarse contra Evo Morales

La Gran Alianza Nacional de Venezuela, GANA, pidió este martes a los bolivianos comenzar movilizaciones populares para exigir la salida de Evo Morales. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, declaró que “el escandaloso comportamiento del Embajador de Bolivia en la OEA, Diego Pary, para evitar una condena en contra de la dictadura venezolana, demuestra que en Bolivia también existe una dictadura”.

 

Aristeguieta Gramcko añadió: “El modelo de Evo Morales es idéntico al de Maduro: reelección indefinida, persecución a la oposición, subordinación a Cuba, vínculos con el narcotráfico, corrupción y violación a los derechos humanos; por eso se apoyan mutuamente en la OEA. Creo que los bolivianos deben aprovechar las movilizaciones que hay hoy en Venezuela y en Ecuador, para sumarse a la rebelión regional de los pueblos contras las dictaduras.”

 

GANA considera que “si las protestas se realizan simultáneamente en varios países latinoamericanos, será más fácil lograr nuestros objetivos”. La Gran Alianza Nacional, GANA, es una plataforma de la sociedad civil, creada hace dos meses, que promueve movilizaciones en las calles para lograr un cambio de gobierno en Venezuela. El pasado 26 de marzo, GANA envió una carta pública al candidato opositor Guillermo Lasso, para denunciar que estaba en marcha un fraude electoral en Ecuador, con participación de agentes venezolanos enviados por Maduro.

 

VzlaGana@gmail.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.