Nitu en nombre de GANA: “La AN debe poner fin esta masacre”

 

Con el asesinato del joven ignaciano Miguel Castillo, ya suman cincuenta muertes desde que comenzaron las marchas en abril, además de los miles de heridos, torturados y encarcelados. Cada muerte significa la desintegración de una familia venezolana y cada preso una angustia permanente en el corazón de sus seres queridos. Esta tragedia no puede continuar ni un día más.

 

Como venezolana, madre y abuela, en nombre de la Gran Alianza Nacional, GANA, nos dirigimos de nuevo a los diputados de la Asamblea Nacional para solicitarles ejerzan el mandato que el pueblo les dio, haciendo valer la destitución de Maduro que acordaron el  pasado 9 de enero, y designando a un presidente interino.  Pongamos fin a la masacre promovida por el régimen.

 

Una vez se nombre al nuevo mandatario, las Fuerzas Armadas se fracturarán. Un pequeño grupo, el de los narco-generales, seguirá apoyando a Maduro; pero la gran mayoría de los militares, no tengo dudas, se alineará con el nuevo gobierno y restablecerá el orden constitucional.

 

Esta fractura no provocará una guerra civil, porque Venezuela no está dividida en dos bandos iguales. Por el contrario, la inmensa mayoría de los venezolanos rechaza a Maduro, tanto así , que no puede asomar la cara en ningún rincón del país sin ser abucheado. Solo un puñado de corruptos y de narcotraficantes respalda al régimen.  Aparentan ser poderosos, porque ostentan altos cargos, pero su poder se desvanecerá apenas la Asamblea se pronuncie con contundencia.

 

No sigamos dándole largas a la salida de Maduro. No enfrentamos a un gobierno, sino a una mafia de delincuentes que tomó a Miraflores por asalto. Debemos desalojarlos de allí cuanto antes. No podemos permitir que las familias venezolanas sigan perdiendo sus hijos a manos de unos criminales. ¡Ya basta! ¡Pongan fin a esta masacre!

 

Nuestras oraciones con los fallecidos y sus familiares. Nuestra solidaridad con los presos y torturados. Nuestro compromiso de continuar avanzando hasta rescatar la democracia.

 

Nitu Perez Osuna

Miembro Fundadora de GANA

VzlaGana@gmail.com

9 comentarios sobre “Nitu en nombre de GANA: “La AN debe poner fin esta masacre””

    1. Totalmente de acuerdo, mientras el régimen abanza dia a dia en su locura de Constituyente, la Asamblea Nacional se quedo sin una propuesta firme y concreta para desligitimar un Régimen que se quedo sin pueblo y solo pende de un hilo de efectivos militares de altos rangos que hasta a lo mejor y mas seguro esperan que este evento suceda lo antes posible para también ellos sumarse a un desenlace que por logica mayoría de la poblacion civil y militar tienen como objetivo para acabar con este desastre.

  1. Nitu.. Totalmente de acuerdo contigo. Ya pasó de castaño a oscuro. Agradezco que GANA haya reconocido y aplaudido el “giro de timón” que ha dado la dirigencia opositora (MUD) y hayan mitigado la crítica, buscando sinergias y estableciendo puentes para consolidar la UNIDAD OPOSITORA bajo objetivos compartidos: 1) Recuperacion de la Democracia; 2) Restablecimiento del Estado de Derecho y de las Instituciones que conforman los Poderes Públicos Nacionales (Ejecutivo, Judicial, Electoral y Poder Moral o Ciudadano: Fiscalía General, Contraloría General y Defensoría del Pueblo)

    1. Es criminal la irresponsabilidad con la q la mud insiste en promover las marchas a pesar de su costo en vidas y bienes Qué se busca con esta estrategia q no ha llevado a resultados políticos positivos?

  2. La verdad suena bonito pero sabemos que no es cierto las FAN si no han actuado hasta ahora no lo van hacer ya lamento mucho pero ya esto debe pasar a otro nivel no podemos seguir poniendo los muertos nosotros hay que hacer una verdadera resistencia

  3. En teoría algo así pareciera muy bien y muy fácil, pero la verdad que lo mas probable es que eso, solo sirva para justificar e incrementar aun la represión y los muertos, por parte del Régimen y de los militares asesinos. Todos ya saben, de un lado y del otro, que Maduro ya dejo de ser el Presidente Constitucional de Venezuela, para convertirse en un Tirano Psicópata, razón suficiente para que la FAN diera hace rato, un paso adelante y detuviera esta masacre. La FAN no necesitan que la Asamblea Nacional les diga lo que ya es a todo ver y saber.La En la FAN ya no hay militares hay solo un grupo de Psicópatas Asesinos que no les importa masacrar a miles de venezolanos solo para perpetuarse en el poder, y si acaso quedará alguno que otro que no quiere acompañar esta indominia, ya hace tiempo perdió el derecho de llamarse “militar”, por cobarde y cómplice callado e inerte, que solo espera darse a la baja para salir corriendo del país con todo lo que logro hacer producto de la corrupción.

  4. Dónde va a ejercer el cargo? Cómo? Con qué? Nombrarlo es fácil pero queda en letra muerta. Entonces aclara el procedimiento paso por paso.

  5. Con las declaraciones del Gobernador Capriles en el prograna d 99.7 Unión Radio de Don Cesar Miguel Rondón acerca d la familia Militar y especificamente d su parte a nombre d ellos,estoy convencido cuadros medios y bajos d las FFAA no apoyan Dictadura.Son jovenes con mistica q ya no soportan este desastre y no quieren ser represores d compatriotas tan bien jovenes.Presumo nuestros Lideres tienen un Plan a ejecutar al dia siguiente del cambio d Gobierno y tener a la mano el cronograma d Elecciones lo mas rápido posible.Seria cuestión d informarnos e intercambiar ideas.

  6. Adelante Nitu. Tu planteamiento podría ser una buena salida para este gran caos que estamos sufriendo los venezolanos.
    No más muertes, encarcelamientos y abusos de poder . Falta que la AN se aboque a analizar la propuesta de GANA y le eche pichón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *