GANA: “Es un grave error de la AN convocar a referendo”

La Gran Alianza Nacional, GANA, rechaza el referendo que propuso este martes la Asamblea Nacional para determinar si los venezolanos quieren o no una constituyente. El pueblo en la calle ya respondió y exige la salida inmediata de Maduro y de todo su régimen asesino.

 

A la MUD y a la Asamblea Nacional les pedimos no desconocer  el enorme sacrificio de los venezolanos. Convocar a un referendo después de cincuenta días en las calles, arriesgando vidas, llorando sus muertos, curando heridos y sufriendo torturas y encarcelamientos, seria un tremendo error que les pedimos no cometan.

 

La Asamblea Nacional tiene un mandato muy específico: hacer valer la destitución de Maduro, acordada por la propia AN el pasado 9 de enero, y nombrar a un gobierno de transición; para lo cual cuenta con todo el apoyo nacional e internacional. Si la MUD tiene miedo de asumir este mandato, que lo diga, otros harán el relevo.

 

GANA reitera su llamado a permanecer en las calles hasta que Maduro se vaya. Los venezolanos no aceptamos ni constituyente ni referendo ni el plan del CNE de realizar elecciones regionales en diciembre. Este CNE es inconstitucional y hay que desconocerlo.

 

La única forma de honrar a los mártires de la democracia, vilmente asesinados por el régimen de Maduro, es seguir luchando hasta que logremos sacar la tiranía.

 

VzlaGana@gmail.com

Un comentario sobre “GANA: “Es un grave error de la AN convocar a referendo””

  1. Acabo de oir a Cipriano Heredia de Voluntad Popular, y dice lo siguiente: “que el referendum es sin enfriar la calle, sin el CNE, e icluyendo la destitución de Maduro.” palabras más o palabras menos. Si es así que sea lo más pronto y que incluya a los venezolanos en el exterior, eso si, que no sea en los consulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *