No más diálogo con asesinos

La Gran Alianza Nacional, GANA, condena de la manera más categórica la vil ejecución del Inspector Oscar Pérez, quien fue acribillado junto con sus compañeros aun cuando se había rendido, ante los ojos indignados de millares de venezolanos. Además, resulta sumamente grave que, en este hecho abominable, hayan participado grupos paramilitares conformados por delincuentes, llamados “colectivos”, amparados y dirigidos por el régimen de Maduro.

El audio de Freddy Bernal, en el cual enaltece la figura del jefe paramilitar Heyker Vásquez, es vergonzosa e inaceptable, a la vez que constituye una declaración de guerra a muerte contra todo aquel que disienta del régimen.

La ejecución de Oscar Pérez es la más emblemática, pero no la única. Antes que él murieron muchos otros, entre ellos decenas de jóvenes que marcharon desarmados contra el régimen en las protestas de 2014 y 2017.

También son “ejecutados” diariamente los niños que mueren por desnutrición, los enfermos que no consiguen medicinas, y las víctimas de la inseguridad, culpa de la mala gestión de Maduro.

Pero la masacre de Oscar Pérez y demás ejecuciones, no son solamente responsabilidad de la acción concertada de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Vladimir Padrino López y Freddy Bernal; sino también de la omisión de Henry Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales, Henry Falcón, y demás dirigentes de la MUD y de la Asamblea Nacional, quienes en lugar de hacer valer la declaración de abandono del cargo y exigir la partida de nacimiento de Maduro, deliberadamente le han dado oxígeno al régimen, a través de un diálogo estéril y absurdo.

La manera de honrar el martirio de Oscar Pérez es forzando a la MUD y a la Asamblea Nacional a retomar el camino del plebiscito del pasado 16 de julio, convocado por la propia AN: destituir a Maduro, designar un nuevo gobierno de transición, y hacer un llamado al sector institucional de las Fuerzas Armadas para que ponga fin a esta barbarie.

VzlaGana@gmail.com

2 comentarios sobre “No más diálogo con asesinos”

  1. Mie estimado Dr Aristigueta todo eso suena muy bien pero dudo q la actual asmblea nacional quiera realmente hacer lo q el pueblo en su mayoría les pidio,más bien lo q han demostrado es q prefieren seguir colaborando con el gobierno para mantener unos cuántos privilegio,no se puede creer en ellos.

  2. No creo que denigrando de la MUD y de la Asamblea Nacional vayamos a contribuir con la solución del grave problema que atraviesa este país, cual es: nosotros mismos. Tampoco creo que contar con “las celestinas” de las FANB se logre algo, más bien debemos ir pensando en PROSCRIBIRLAS. ¿Qué se puede esperar de los ladrones, de los criminales, de los traficantes, sino lo que saben hacer: robar, malversar, ajusticiar, eliminar, traficar, etc..? Los problemas no son solo ocasionados por un Gobierno a toda luz incapaz, sino también por un pueblo cómodo, que se resigna a someterse para no buscar problemas, que se refugia en su burbuja de confort, cada vez más pequeña, antes que arriesgar algo o todo por cambiar las cosas. Por eso es que, mientras no derrotemos el miedo, el temor y la angustia; mientras sigamos optando por la huida, la sumisión, la indiferencia o la resignación, seguiremos anclados en la provisionalidad de lo individual e identificados con lo efímero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *