La Asamblea Nacional falló, ahora le toca al TSJ Legítimo

La Gran Alianza Nacional, GANA, organización que preside el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, criticó duramente a la Asamblea Nacional, por no asumir la Presidencia de la República, como lo exige la Constitución y como lo pide la comunidad internacional.

 

El Artículo 233 constitucional es muy claro, respecto a que el Presidente de la AN –en este caso Juan Guaidó– debía asumir la Presidencia de la República este mismo 10 de enero. Posiblemente la Asamblea Nacional no cumplió con su deber por miedo a la represión del Régimen, pero lo cierto es que falló.

 

Por tanto, el Tribunal Supremo de Justicia Legítimo debe proceder de inmediato a suplir la omisión legislativa y a designar un gobierno de emergencia transitorio, habida cuenta que Maduro está usurpando el cargo, y como dice el Artículo 138 de la Constitución, toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos.

 

Share This:

4 comentarios sobre “La Asamblea Nacional falló, ahora le toca al TSJ Legítimo”

  1. Tenia esperansa que hiciera un llamado de una embajada desconociendolo y llamar a los ciudadanos a aglutinarse .Pero no hiso ya las explucaciones estan demas

  2. Aunque no soy abogado , soy viuda y madre de dos, con mis únicos dos hermanos también y ya a mi edad se aprende algo, Conozco al Dr.Enrique Aristeiguieta hace 40 años y siempre he admirado sus conocimientos y la forma de razonar. La experiencia no se debe ver a la ligera eso solo lo da la vida. Óigalo qué en El no hay otra cosa qué “Salvar La Patria “ Dr. Juan Guaido’ .Le deseo Éxito y un triunfo abrumador . El pais está con ud.

  3. Totalmente de acuerdo con el Sr Aristeguieta. El 23 de enero saldremos , pero a celebrar la caída del régimen y la libertad de nuestra nación. Animo amigo Juan El Señor esta contigo; la constitución, el pueblo y la comunidad internacional tambien. Si Dios es contigo quien contra ti. Muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.