GANA: “Urge la activación de la Carta Democrática”

La Gran Alianza Nacional (GANA) respaldó este miércoles 1 de marzo, la solicitud que hicieran varias ONG´s y organizaciones de Derechos Humanos, al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para la pronta activación de la Carta Democrática Interamericana, contra el gobierno venezolano.

 
Para el presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, la tiranía en Venezuela se profundiza; ejemplos de ello lo constituyen: 1) la reciente medida tomada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de evaluar el impacto de Internet contra la “revolución chavista”, censurando aún más a los medios de comunicación convencionales y redes sociales, 2) el nombramiento de Maikel Moreno como presidente del Tribunal Supremo de Justicia y, 3) el reciente encarcelamiento ilegal del profesor universitario Santiago Guevara. “Estos hechos se suman a la larga lista de violaciones a la democracia y a los derechos humanos. El Sistema Interamericano no puede permanecer indiferente frente a la destrucción de una nación hermana”, enfatizó.

 
Aristeguieta Gramcko reiteró además que “GANA es una plataforma de la sociedad civil creada en enero de este año, cuyo objetivo es, según indica su página VenezuelaGana.org, lograr un cambio de gobierno en Venezuela en el menor tiempo posible”. Aristeguieta Gramcko aclara que “GANA no compite con ningún otro movimiento, mucho menos con los partidos, puesto que no pretendemos lanzar candidatos, ni participar en elecciones. GANA no pretende absorber a nadie sino unir a todos. Queremos servir de enlace entre los grupos ya existentes, muchos de ellos dispersos, para lograr una gran unidad nacional que derrote a la dictadura”.

 

VzlaGana@gmail.com

69 comentarios sobre “GANA: “Urge la activación de la Carta Democrática””

  1. Excelente necesitamos una oposición más aguerrida y que vele de verdad por los intereses del país y no por posiciones políticas….PRIMERO VENEZUELA….

  2. Excelente necesitamos una oposición más aguerrida y que vele de verdad por los intereses del país y no por posiciones políticas….PRIMERO VENEZUELA….

  3. SI NO ACTIVAN PRONTO LA CARTA DEMOCRATICA INTERAMERICANA MAS GENTE NIÑOS Y ANCIANOS SEGUIRAN MURIENDO DE HAMBRE O SE VERAN MUERTOS POR INTOXICACION POR COMER BASURA, O MORIRAN EN UN HOSPITAL PORQUE NO HAY INSUMOS, DIOS LES AGRADESCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE LE ECHEN LA MANO A VENEZUELA, PORQUE LAS INTITUICIONES SE VENDIERON Y LOS MILITARES CORRUPTOS TIENEN A SU MANDO LA REPARTICION DE LA POCA COMIDA Y EL CONTROL DEL NARCOTRAFICO Y LOS QUE HAN QUERIDO AYUDAR A VENEZUELA AHORA SON MILITARES PRESOS POLITICOS, BUENO HAY TANTAS RAZONES PARA QUE NOS TIENDAN LA MANO QUE YA ESTOY QUE LLORO. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU BUENAS ACCIONES Y FE.

    1. CLARO QUÈ SI URGE ACTIVAR LA CARTA DEMOCRÀTICA PORQUÈ CADA DÍA ANCIANOS Y NIÑOS SON VÌCTIMAS DE ESTA NARCO CORRUPTO GOBIERNO!!!! VÌCTIMAS EN DIFERENTES FORMAS COMO EN LA FALTA DE MEDICAMENTOS PADRES DESPEDIDOS DE LOS TRABAJOS PORQUÈ NO ESTÀN DE ACUERDO CON SUS SINVERGUENZURAS EN NEGAR EL ACCESO A BIENES Y SERVICIOS Y COMO COLOFÒN SERVICIOS PÙBLICOS DE PAÙPERRIMA CALIDAD!!!! AUNADO A LA MEGA INFLACIÒN VIVIDA Y ESTOS CORRUPTO SOLO SE LLENAN ELLOS Y PERSIGUEN LA MISMA ( INFLACIÒN) PERO NO SE TOMAN REALMENTE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA CONTROLARLA !! AHORA QUIEREN MAREAR A LA GENTE JUGANDO CON SUS NECESIDADES CON EL CACAREADO “”” CARNET DE LA PATRIA””” QUÈ ESTE SOLO ES UN MECANISMO DE CONTROL PARA SUMAR MÀS ADEPTOS A SU DISPARATE DE REVOLUCIÒN QUÈ REALMENTE HA SIGNIFICADO LA INVOLUCIÒN DEL SIGLO 21 PARA ESTE OTRORA PRÓSPERO Y RICO PAÌS!!! NO PODEMOS ADQUIRIR CASA NI BIENES INMUEBLES POR LO COSTOSO DE LOS MISMOS Y LOS CONSTRUIDOS DISTAN MUCHO DE SER CÒMODOS Y SON SOLO PARA LOS QUÈ SE LES ARRASTREN A SUS DESIGNIOS: POR OTRA PARTE SE HAN BLINDADO CON LAS CHULAS DEL CNE Y LA CORRUPTELA DE UN TSJ ADEPTOS A SUS CAPRICHOS. NEGANDO A LOS QUÈ NO LES CREEMOS TODA POSIBILIDAD DE EVOLUCIÒN TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL!!! ESTO DISTA MUCHO DE SER UNA DEMOCRACIA Y SOLO ES UN PARAPETO DE PSEUDOLIBERTAD PORQUÈ APAÑADOS POR TODOS LOS DE SUS GRUPOS DE SATRÀpas hacen y deshacen con este pobre paìs y con los ciudadanos què no tenemos poder lo què en el vulgo coloquial se denomina “””LO QUÈ LES DÀ LA GANA””” quitan y ponen y meten presos a quienes a su juicio lES FALTA EL RESPETO Y NO REPITEN LO QUÈ ELLOS QUIEREN ESCUCHAR!!! han vilipendiado la voluntad del pueblo anulando la asamblea legítimamente elegida por la mayorÌa del pueblo ; pero como no se les doblegan simple y llanamente no los dejan trabajar ni legislar!!! incluso aprueban con su fuero leyes y luegos no LAS CUMPLEN DESCONOCIENDO TOTAL Y ARBITRARIAMENTE LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO MAYORITARIO QUÈ SE EXPRESò Y LES DIJO COMO AL OTRORA VICENTE EMPARÀN “””NO LOS QUEREMOS””””!!!! HAN DESCONOCIDO EL PAGO DE LOS CESTA TICKET DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SIMPLEMENTE PORQUÈ FUÈ UNA LEY CREADA POR LA ASAMBLEA Y ARGUMENTAN QUÈ NO HAY RECURSOS; PERO LOS MUY CHULOS SI VIAJAN AL IMPERIO COMO DENOMINAN A ESTADOS UNIDOS Y PARA OTROS DESTINOS EXCLUSIVOS SOLO DE ELLOS COMO ENCHUFADOS DEL GRAN CACAREADO GOBIERNO””” REVOLUCIONARIO””” POR FAVOR NO HABLEN TANTO URGENTE ES ACTUAR!!!!! VENEZUELA SUS HABITANTES DE A PIÈ LO NECESITAN!!!!! GRACIAS!!!!

        1. Activen esa carta democratica yaaaaaa, hasta cuando, nuestros niños y ancianos mueren dia a dia por falta de alimentos y medicinas.

      1. Nos urgue gente muriendo por falta de medicinas e insumos nuestros bebes sin leche ya vienen desnutridos desde la barriga sr almagro por piedad ayudenos

    2. La activación de la carta democrática debe ser la prioridad para la ONU, ya que el genocidio de distintos tipos que ocurre en el país es responsabilidad absoluta del gobierno cuyas políticas son arbitrarias y dictatoriales, todos los países que apoyen o no hagan nada por ayudar a salir a la mayoría del pueblo venezolano indefenso que no se puede defender los militares asesinos y de los grupos de mercenarios y asesinos que conforman todos los cuerpos de seguridad, serán conoces de la napoleón destrucción y genocidio de la historia, quiero que entiendan que el gobierno no nos representa al igual que muchos de la falsa oposición que pretende hablar por la mayoría de nosotros, los venezolanos no queremos diálogo ni estamos de acuerdo con el, solo queremos poder decidir nuestro futuro a través del voto que nos contemos pero con otro cne, pero tribunal supremo e justicia, que hayan separación de poderes, por eso le pedimos a la ONU que nos ayude y entre posiblemente el mayor derramamiento de sangre de un pueblo noble y humillado, esta en sus manos, no crean en esas personalidades que ya nombré, solo queremos volver a ser libre y reconstruir a Venezuela, ayúdenos a salir de esta dictadura y apliquen la carta democratica de una vez. Nos estamos muriendo.

      1. José Lopes da Silva,uma coisa é a tradição, outra é dizer que essa tradição provem de um indivíduo chamada Jesus.A tradição existe, isso é irrefutável. Já que ela provenha de Jesus, é altamente duvidoso.Se o Pedro Arroja quer falar da tradição, fale, mas não a atribua a um indivíduo que não conheceu nem sabe como foi.

    3. Claro.. Es justo y necesario aplicar la Carta Democrática a.. Con. El Carnet de la Patria que Controla a que Venezolano se le Vende la bolsa de comidas Clap. Que debería ll@marse Climp.. Pues aquí no se produce nada. Todo es importado. Esto sumado los medicamentos.. Morirán mas enfermes adultos y niños. Por falta de medicamentos e i. E insumos en hospitales públicos. De horror n VENEZUELA. NICOLAS MADURO ES UN HOMBRE TIRANO MALO APLICAC
      TACTICAS NAZI Y STALINISTAS PARA SOMETER A LOS CIUDADANOS EN VENEZUELA Y ESTA CAUSABDO UN GENOCIDIO.. HOLODOMOR. HAY GENTE DE OPOSICION COMPLICES QUE CALLAN ESTA. SITUACIO. N VENEZUELA… TOCA A LA COMUNIDAD.INTERNACIONAL INTERVENIR EN VENEZUELA PSRA ACABAR CON ESTA BARBARIE DE DESTRUCCION DE SU GENTE. YA EL PAIS LO DESTRUYERON Y NO DEJARAN EL PODER CON VOTOS.. REQUERIMOS. AYUDA PARA EMIGRAR.ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.. GRAN ALIANZA NACIONAL..NECESITA.OS AYUDA PARA EMIGRAR.. SI ESTOS GENOCIDAS NO ENTREGAN EL PODER EN VENEZUEL.

    4. Si necesitamos la carta democrática para Venezuela necesitamos comida medicamentos hospitales que funcionen señores estamos las bolsas o caja de comida es para los que botaron por ellos en los sectores que perdieron no hay caja de comida no hay gas no hay a quien acudir lm

  4. CLARO QUÈ SI URGE ACTIVAR LA CARTA DEMOCRÀTICA PORQUÈ CADA DÍA ANCIANOS Y NIÑOS SON VÌCTIMAS DE ESTA NARCO CORRUPTO GOBIERNO!!!! VÌCTIMAS EN DIFERENTES FORMAS COMO EN LA FALTA DE MEDICAMENTOS PADRES DESPEDIDOS DE LOS TRABAJOS PORQUÈ NO ESTÀN DE ACUERDO CON SUS SINVERGUENZURAS EN NEGAR EL ACCESO A BIENES Y SERVICIOS Y COMO COLOFÒN SERVICIOS PÙBLICOS DE PAÙPERRIMA CALIDAD!!!! AUNADO A LA MEGA INFLACIÒN VIVIDA Y ESTOS CORRUPTO SOLO SE LLENAN ELLOS Y PERSIGUEN LA MISMA ( INFLACIÒN) PERO NO SE TOMAN REALMENTE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA CONTROLARLA !! AHORA QUIEREN MAREAR A LA GENTE JUGANDO CON SUS NECESIDADES CON EL CACAREADO “”” CARNET DE LA PATRIA””” QUÈ ESTE SOLO ES UN MECANISMO DE CONTROL PARA SUMAR MÀS ADEPTOS A SU DISPARATE DE REVOLUCIÒN QUÈ REALMENTE HA SIGNIFICADO LA INVOLUCIÒN DEL SIGLO 21 PARA ESTE OTRORA PRÓSPERO Y RICO PAÌS!!! NO PODEMOS ADQUIRIR CASA NI BIENES INMUEBLES POR LO COSTOSO DE LOS MISMOS Y LOS CONSTRUIDOS DISTAN MUCHO DE SER CÒMODOS Y SON SOLO PARA LOS QUÈ SE LES ARRASTREN A SUS DESIGNIOS: POR OTRA PARTE SE HAN BLINDADO CON LAS CHULAS DEL CNE Y LA CORRUPTELA DE UN TSJ ADEPTOS A SUS CAPRICHOS. NEGANDO A LOS QUÈ NO LES CREEMOS TODA POSIBILIDAD DE EVOLUCIÒN TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL!!! ESTO DISTA MUCHO DE SER UNA DEMOCRACIA Y SOLO ES UN PARAPETO DE PSEUDOLIBERTAD PORQUÈ APAÑADOS POR TODOS LOS DE SUS GRUPOS DE SATRÀpas hacen y deshacen con este pobre paìs y con los ciudadanos què no tenemos poder lo què en el vulgo coloquial se denomina “””LO QUÈ LES DÀ LA GANA””” quitan y ponen y meten presos a quienes a su juicio lES FALTA EL RESPETO Y NO REPITEN LO QUÈ ELLOS QUIEREN ESCUCHAR!!! han vilipendiado la voluntad del pueblo anulando la asamblea legítimamente elegida por la mayorÌa del pueblo ; pero como no se les doblegan simple y llanamente no los dejan trabajar ni legislar!!! incluso aprueban con su fuero leyes y luegos no LAS CUMPLEN DESCONOCIENDO TOTAL Y ARBITRARIAMENTE LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO MAYORITARIO QUÈ SE EXPRESò Y LES DIJO COMO AL OTRORA VICENTE EMPARÀN “””NO LOS QUEREMOS””””!!!! HAN DESCONOCIDO EL PAGO DE LOS CESTA TICKET DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SIMPLEMENTE PORQUÈ FUÈ UNA LEY CREADA POR LA ASAMBLEA Y ARGUMENTAN QUÈ NO HAY RECURSOS; PERO LOS MUY CHULOS SI VIAJAN AL IMPERIO COMO DENOMINAN A ESTADOS UNIDOS Y PARA OTROS DESTINOS EXCLUSIVOS SOLO DE ELLOS COMO ENCHUFADOS DEL GRAN CACAREADO GOBIERNO””” REVOLUCIONARIO””” POR FAVOR NO HABLEN TANTO URGENTE ES ACTUAR!!!!! VENEZUELA SUS HABITANTES DE A PIÈ LO NECESITAN!!!!! GRACIAS!!!!

  5. definitivamente tiene que haber un cambio en venezuela, seria bueno que activen la carte democatrica para algo debe servir que venezuela sea miembro de la organizacion de estados americanos (o.e.a)aunque el cambio deberia empezar en cada uno de nosotros!!!

  6. QUE PODEMOS LOGRAR AL ACTIVARSE LA CARTA DEMOCRATICA..
    APERTURA DEL CANAL HUMANITARIO
    ASESORAMIENTO LEGAL.
    MIENTRA IMPULSAMOS EL BALANCE DE LA NACION
    ABRIR AGUJEROS DE CORRUPCION, VIOLACION DE DDHH, ORGANIZACION PARA DELINQUIR, DELITOS ELECTRONICO, ENCUBRIMIENTOS Y COMPLICIDAD
    PORQUE ESTOS QUIENES SE MANTIENEN COMO BASES DE LA DICTADURA HAN HECHO MUCHAS OMISIONES CONSTITUCIONALES INFRINGIENDO LA LEY
    Y NUESTRO DERECHOS CONSTITUCIONALES HAN SIDO VIOLADOS Y PISOTEADOS. TODO EL MUNDO LO SABE.. ANOTATE MANDALOS DE JONRON O METELEE UN GOL A LA DICTADURA

  7. S.O.S POR FAVOR ESTO ES PURA MISERIA, SIEMPRE PENSE QUE PASARIA MI AÑOS DORADOS BIEN NO EN ESTA SITUACION DE COLA EN COLA, EL DINERO NO ALCCANZA VER A MIS HERMANOS Y NIÑOS VENEZOLANOS COMER DE LA BASURA UNO SE DEPRIME DE VER ESTOS MISERABLES Y MILITARES APOYANDO ESTOS SINVERGUENZAS DEL GOBIERNO. VENEZUELA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE ABANDONO BASURA POR TODOS LADOS, NI HABLAR DE LA PARTE DE LA SALUD SIN MEDICAMENTOS, LA INSEGURIDAD NO SE PUEDE SALIR A LAS 6 PM TODO EL MUNDO SE RECOGE DA MIEDO, VAS A UN SUPER MERCADO HAY DE TODO PERO A PRECIOS DOLARIZADOS, NO QUIEREN PAGAR EL CESTA TIKET A LOS PENSIONADOS QUE GANAN 40.638 Y LA CANASTA ESTA EN 600.OOO QUE LES PARECE NO SON BUENAS RAZONES PARA QUE ACTIVEN LA CARTA DEMOCRATICA.

  8. Para que sea restaurada la democracia en Venezuela y salgamos de este gobierno corrupto y narcotraficante violador de los derechos humanos de un pueblo que se muere de hambre miseria y violencia…

  9. Ya es hora en aplicar la carta democratica y el delito de lesa humanidad…el gobierno de Venezuela ha demostrado que es un dictador, que viola la Constitucion, que viola los derechos del pueblo venzolano, que ha eliminado los medios de comunicacion, ha impedido las elecciones y el derecho a votar, el derecho a la alimentacion y medicina, el derecho a la vida, el derecho a la propiedad, el derecho a pensar distinto, existen presos politicos..obliga a un carnet de la patria(tipo cubano)con la amenaza que si no tienes el carnet no puedes alimentarte,cada dia muere niños,ancianos,jovenes…por falta de alimentacion y medicina….que mas esperan para aplicar la bendita carta democratica? en Venezuela no hay Democracia…hay es una dictadura protagonizada por maduro conviertiendo a nuestro Pais en Narco-terrorismo…

  10. La gran mayoria de los venezolano estamos Artos Ostinados de este regimen autoritario Corrupto y Dictatorial .El Pueblo esta sufriendo por todo.Por el gas la electicidad el agua escases de alimentos de la cesta basica Medecinas repuestos para carros ectr

  11. yo apoyo, para que se realize la carta democratica y la activen lo mas rapido posible porque ya no se aguanta la situacion que se vive, donde tantos niños y ancianos muriendo,la inseguridad ya no se aguanta y no se consigue ni medicamentos ni alimentos, y este gobierno que nos vio cara de estupidos.

  12. Este desgobierno es la antitesis del bien común. Y gracias al silencio cómplice. Está en riesgo La seguridad y la Paz de nuestro planeta.

    Es un trampolín donde la maldad ha encontrado asidero . Y debe ser detenido
    y desmantelado .

    Q esperamos . NO MÁS SOCIALISMO OSCURO DEL SIGLO XXI .

    No MÁS!

    Amén

  13. Por favor es urgente que apliquen la carta democrática yaa no tarden más porque nos están matando muy rápidamente de tantas necesidades que estamos pasando en pocas palabras auxilio por favor tenga piedad de este país y de sus habitantes que estamos pasando tantas necesidades y carencias les repito por favor no esperen más apliquen la yaa por el amor ah dios ayudemnos uds que pueden porque si seguimos en manos de este nefasto gobierno de corruptos y marco vamos ha desaparecer bueno que cada día estamos más cerca de ya no existir como nada por favor auxilio para NUESTRA VENEZUELA

    1. QUE TAL ING. BIOQUIMICO OMAR PEREZ ESTOY INTERESADO EN SU PRODUCTO VIVO EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN – CODIGO DE CORREO (4000) CALLE PASAJE LUIS PASTEUR 847 – TEL 0381-4244929 – TUCUMAN – CABECERA DEL NOROESTE ARGENTINO – SANTIAGO DEL ESTERO – TUCUMAN – SALTA – JUJUY – CATAMARCA – LA RIOJA QUISIERA SABER MAS DE SU PRODUCTO PARA VER LA POSIBILIDAD DE PODER DISTRIBUIRLO POR ACA. ESPERO PUEDA MANDARME MAS INFORMACIÓN A MI CORREO (IN BOX)POR TU ATENCIÓN GRACIASUN ABRAZO – SUERTE

  14. POR FAVOR! NECESITAMOS URGENTE QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA PARA VENEZUELA, ESTAMOS EN MISERIA, HAMBRE, DESNUDEZ, ATRACOS, VIOLENCIA, CORRUPCIÓN, MUERTES POR DIFERENTES FORMAS:PORQUE NO HAY MEDICINA, NO HAY COMIDA, NO ALCANZA EL DINERO, UNA HIPER INFLACIÓN PRODUCTO DE TANTA CORRUPCIÓN! ESTE BELLO PAÍS NUNCA ESPERÓ QUE LO GOBERNARA GENTE INESCRUPULOSA Y CORRUPTA! NO NOS DESAMPARES DIOS MISERICORDIOSO TOCA CORAZONES A TRAVÉS DE DIFERENTES VÍAS ..PERO POR FAVOR ACTÚEN! YAAAAA

  15. ES NECESARIO QUE ACTIVEN LA CARTA DEMOGRÁTICA PARA QUE EL PUEBLO DEJE DE SER SOMBRA Y VOLVAMOS HACER VENEZOLANO CON FUTUROS DONDE NO PASEMOS HABRÉ Y DONDE LOS NIÑO TENGA SU COMIDAS COMO DEBE SER Y LOS VIEJITOS TENGA SU ALIMENTO Y QUE VIVAMOS SI DELINCUENCIA PARA QUE SEAMOS UNA VENEZUELA NUEVA CON PROYECTO DE MIRA HACIA EL FUTURO DIOS AYÚDANOS ACTIVE POR FAVOR

  16. ACTUALMENTE VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE IMPERA EL NARCOTRAFICO EN TODOS SUS ÁMBITOS,
    ¿QUIEN NO HA VIVIDO EN VENEZUELA EL ATAQUE DE LA DELINCUENCIA Y HA TENIDO QUE PAGAR VACUNA PARA RECUPERAR SUS BIENES Y EL GOBIERNO NO HACE NADA EN LO ABSOLUTO PORQUE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD ESTÁN CONTAMINADOS HASTA LA MÉDULA?. ¡PUES LO MISMO PASA CON LA ALTA GERENCIA QUE LOS DIRIGE Y NOS GOBIERNA!.

  17. No entiendo como países que se dicen democráticos pueden quedarse callados..sabiendo que unos barcos que están en el régimen ILEGALMENTE riéndose de nuestra constitución..mientras niños mueren de hambre ancianos están muriendo por falta de medicamentos…niños y adultos con cáncer mueren por no poder darles el tratamiento que requieren..no hay como salvar a personas en emergencias hospitalarias..altos índices de asesinatos..secuestros..cobros de vacuna a comerciantes..invasiones a propiedad privada…y pare de contar..hasta cuando se irrespetan los derechos humanos de un país en manos de un régimen barco terrorista CASTRISTA???

  18. S . O . S ACTIVACION DE LA CARTA DEMOCRATICA………NOS ESTAN MATANDO, ACABARON CON TODO, EL PAIS EN TOTAL RUINA, BEBES, NI;OS MURIENDO DESNUTRIDOS, POR ENFERMEDADES…ESTE GOBIERNO COMUNISTAGENOCIDA DENARCOTRAFICANTESY MERCENARIOS, AQUI NADIE LOS QUIERE, LOS MILITARES PODRIDOS CON EL NARCOTRAFICO DELINCUENCIA HACIENDO Y MATANDO COMO LE DA LA GANA, BAJO LA PROTECCION DE NICOLAS MADURO Y SUS SECUASES…S . O . S S . O . S S . O . S S . O . S

  19. claro en este pais necesitamos la carta democratica y que salga este gobiermo que nos acabo con todo lo hermoso que era mi pais hay que recuperarlo y vuelva a ser lo que era antes un pais de produccion un pais de oportunidades no de oportunistas que se aprovechan de la ocacion para joder al pobre… y sobre todo qie vuelva la paz la hermandad entre nosotros

  20. sos venezuela muere de hambre y por falta de medicina mientras el Regimen gosa de la buena vida los niños venezolanos mueren de desnutricion por faltade leche y alimentos carta democratica ya ayuden a nuestro pais y a liverarnos de los militares corructos en su gran mayoria generales

  21. Firmo, porque soy una pensionada y jubilada venezolana en el exterior, que vive en país de no convenio con el IVSS y tramita por CENCOEX, y no pagan desde Junio del 2015 y desde Enero del 2016 no permite que se realicen nuevas solicitudes en CENCOEX. no asignan las divisas para el pago de pensiones.

  22. La sra Rosalba Gonzalez. Detalló muy bien lo q’ estamos pasando. Todo el escrito eso es la vida q’ estamos viviendo los venezolanos. Muy triste.

  23. Firmo por una Venezuela libre de funcionarios corruptos que juegan con el sufrimiento de un pueblo, por una Vzla donde los derechos humanos sean respetados, porque la vida de los ciudadanos tenga valor, por el derecho a la Propiedad, a la salud, a la alinentacion, al trabajo y por una Venezuela productiva libre de militares y politicos narcotraficantes.

  24. Estoy de acuerdo con la aplicación de la carta democrática ya que es necesario salir de tanta incapacidad del actual gobierno de Venezuela en la conducción del país, narcotráfico, violacion de derechos humanos, corrupción entre otras mas, es una situación urgente esta aplicación nos estamos llendo por un despeñadero sin fondo

  25. SEÑORES POR FAVOR HAGAN TODO LO MAS PRONTO POSIBLE QUE LOS VENEZOLANOS RECIBAMOS UNA AYUDA HUMANITARIA YA QUE NUESTRO PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE Y LO PEOR QUE NUESTROS NIÑOS Y MUCHACHOS QUE SON EL RELEVO DE ESTA GENERACIÓN MUEREN POR DESNUTRICIÓN Y LOS REMATA EL HAMPA QUE ESTA FINANCIADA POR ESTE GOBIERNO DESGRACIADO QUE SOLO QUIERE REPRIMIR AL PUEBLO PARA TENERLO PISOTEADO Y SUMISO Y OCUPADO EN LAS COLAS BUSCANDO ALIMENTOS MIENTRAS ESOS DESGRACIADOS TERMINAN DE SAQUEAR LA NACIÓN CON LA ALCAHUETERIA DE OTROS SINVERGÜENZAS IGUAL A ELLOS Y LA COMPLACENCIA DE UN GRUPO DE MILITARES DE ALTA JERARQUIA QUE LOS DEJAN HACER LO QUE LES DA LA GANA COMO ES EL SAQUEO DE NUESTROS MINERALES Y TODO LO QUE SEA DE IMPORTANCIA EN EL PAÍS PARA PODERNOS DOMINAR COMO ES LA DISTRIBUCIÓN E ALIMENTOS Y TODO LO NECESARIO PARA SALIR ADELANTE…AUXILIO ESTAMOS EN CHASIS EL 95% DE LOS VENEZOLANOS NECESITAMOS MEDICAMENTOS MORIMOS SIN QUE LE IMPORTEMOS A ESTE DESGRACIADO GOBIERNO …SOLO CONTAMOS CON USTEDES AUXILIO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE SE LOS PIDO DE RODILLA EN NOMBRE DEL PUEBLO VENEZOLANO SE LOS ESTAREMOS AGRADECIDO ETERNAMENTE

    1. should be taught. This creates a degree of confusion.The level of reading is not well suited for young kids to learn from, andSome of the ways that things are explained, such as in the rules and certain aspects ofcould use some improvement.

  26. SI APLICAN LA CARTA DEMOCRÁTICA , EN QUE PUEDE INFLUIR EN QUE UN PAÍS , SE APARTA DE LA D.E.A , SE APARTA DEL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS, UN PAÍS QUE INSULTA A SUS HOMÓLOGOS, AUN PAÍS ES CONOCIDO POR SUS ALTOS FUNCIONARIOS POR SU IRREGULARIDADES, UN PAÍS QUE LOS FUNCIONARIOS QUE SE HAN ALEJADO DE VENEZUELA ES PARA PEDIR ASILO Y DECLARACIONES , A UN PAÍS QUE NO LE IMPORTARÍA QUE SU PUEBLO NO RECIBA APOYO INTERNACIONAL EN MEDICAMENTOS, CUBA ESTUVO 50 AÑOS Y LO QUE OBTUVO LOS MEDIOS DE COM,UNICACION LE DIERAN AUN ASESINO CONVERTIRLO EN LÍDER CON UN LEGADO MULTIMILLONARIO , CONSIDERO QUE LA MEJOR CARTA QUE SE DEBE JUGAR ES QUE LA CARTA DE UN PUEBLO ES LA CARTA DE UNION , CARTA DE LA ESPERANZA Y LA CARTA DEL FIN DE UN DESASTRE EL FIN DE UNA ERA,, ,

  27. Los Venezolanos gritamos a Viva Voz S.O.S para que por piedad nos ayuden a salir Dr este Cáncer, pues la Revolucion es un cáncer que carcome nuestra Patria y s nuestros venezolanos … Así como no hay medicinas, ni alimentos para los habitantes, la solución democrática que es la medicina para combatir el cáncer de la Revolución tampoco la hay
    En nuestro pais las democracia la pusieron presa en las mal llamadas tumbas . allí donde tienen metido a todo el que disiente del gobierno, a los que exigen sus derechos, para los revolucionarios no es prioridad hacer elecciones porque saben que NO LAS GANARIAN, eso no es DEMOCRACIA’..
    Los venezolanos se mueren por los embates de la delincuencia que el mismo gobierno promovio; por la falta de alimentos que el mismo gobierno indujo pues promovió las expropiaciones de las empresas o haciendas que producian, y ahora se depende de las importaciones que ellos manejan a su antojo, dado que tienen el monopolio de Dólares y le hacen creer al soberano que la responsabilidad es de los empresarios y de la oposición ..
    Asimismo los venezolanos mueren por falta de medicinas la cual es su responsabilidad, los laboratorios se han marchado porque no es viable para ellos invertir en Venezuela, y para colmo de males no sr puede acceder a las medicinas por ninguna vía; crearon una ley que prohibe el envio de medicinas ni regional ni internacionalmente..
    Les pido a los países que participan en la toma de decisiones para declarar la carta democrática a Venezuela que se pongan en nuestros zapatos, que sean empaticos y que no esperen que haya una guerra civil en Venezuela porque el Gobierno pregona a los cuatro vientos (como decimos en argot venezolano)/que ellos son la garantía de paz…es decir que si nos levantamos en su contra sacaran sus fuerzas armadas sean militares o sus colectivos de muerte ..
    Señores S.O.S

  28. S.O.S Venezuela, esto es inaguantable, necesitamos ayuda humanitaria, se está aplicando pena de muerte por hambre y medicamentos. Maduro lo está haciendo muy bien creando las condiciones para la emigración y estres cotidiano para quienes aun queremos luchar. S.O.S S.O.S S.O.S VENEZUELA!!!!

  29. Activación de la carta democrática, cada dia son mas las personas que debemos comer de la basura, el poder judicial esta secuestrado por el gobierno, ayuda urgente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *