GANA hace un llamado a los venezolanos en el exilio

Estimados compatriotas en el exilio:

 
Queremos hacerles un llamado especial para que se incorporen a nuestra Gran Alianza Nacional. Consideramos que ustedes son muy importantes en la lucha por la liberación de Venezuela, porque el gobierno venezolano tiene poderosos aliados en el exterior, y por eso mismo debemos combatirlo en el campo internacional.

 
Como pueden ver en este enlace http://bit.ly/2mx4HFr, actualmente estamos apoyando la iniciativa de 45 ONGs venezolanas para que se active la Carta Democrática Interamericana contra el gobierno venezolano.

 
Queremos pedirles, como primer paso, que descarguen y lean el documento titulado “Razones para activar la Carta Democrática al gobierno venezolano”, disponible en este enlace http://bit.ly/2mhZnoP, y que seguidamente lo hagan llegar a personalidades, funcionarios y medios de comunicación, en los países donde ustedes viven.

 
Para mantenerse en contacto permanente, les sugerimos seguirnos a través de nuestra cuenta de Tuiter @Venezuela_Gana. Si tienen dudas o sugerencias, por favor escriban al correo VzlaGana@gmail.com
Sin más, aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar un saludo afectuoso, en la seguridad de que, pronto, podrán regresar a una Venezuela libre y democrática.

 
El equipo GANA

8 comentarios sobre “GANA hace un llamado a los venezolanos en el exilio”

  1. Sería maravilloso que todos nos uniéramos en una gran alianza para salir de todos estos chavistas Malvivientes que cada día destruyen más a nuestro país

  2. Gracias por abrir una puerta a la esperanza.
    En todo cuanto pueda contribuir, estoy dispuesto.
    A la hora que sea y para lo que sea.

  3. Quiero ver de nuevo mis calles con el cielo pintado de colores y en armonía con toda la sociedad Venezolana, sin importar como somos o de que color somos.
    Guara en el Extranjero

  4. Buenas tardes. Vivo hace 6 meses en Jackson Mississippi. Venezolana de Corazón 17 años en la lucha contra este nefasto régimen. A sus órdenes para lo que haga falta.

  5. Venezolana viviendo en Austin Texas. Cual es el link para enviar solicitud de la activacion de la Carta Democratica. Gracias!! Fuerza y fortaleza mi gente que muy pronto vamos a salir de este narco regimen y sus lacras.

  6. Venezolano en Texas, Gracias les doy por lo respetables que son uds., los apoyo en el fuerte trabajo que tienen ante uds., por la lucha de liberación de nuestro país Venezuela.
    Solo tengo correo electrónico, como hago para ser parte de uds., es decir inscribirme ?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *