Conozca la propuesta de GANA para activar la Carta Democrática

La Gran Alianza Nacional (GANA) propone al país llevar a cabo una acción en pro de la activación de la Carta Democrática Interamericana (CDI) en contra del régimen de Nicolás Maduro. De acuerdo a GANA, la activación de dicho instrumento, ayudaría a que se produzca un pronto cambio de gobierno.

 

La acción consta de los siguientes aspectos:

 

1) Promover una alianza de los gremios, sindicatos, universidades, estudiantes, ONG´s, militares retirados, deportistas, artistas y demás fuerzas vivas del país, para trabajar conjuntamente en la activación de la Carta Democrática.

 

2) Difundir dentro y fuera de Venezuela el documento titulado: “Razones para activar la Carta Democrática en contra del gobierno venezolano”, disponible en este enlace http://bit.ly/2mhZnoP

 

3) Exigir a la Asamblea Nacional un pronunciamiento en favor de la activación de la CDI.

 

4) Organizar foros y movilizaciones populares en las principales ciudades de Venezuela, en favor de la activación de la Carta Democrática.

 

5) Impulsar a través del exilio venezolano, un amplio consenso en los gobiernos de América sobre la urgente necesidad de activar la Carta.

 

El presidente de GANA, Aristeguieta Gramcko, aclaró que esta iniciativa surge de 45 ONG´s, y enfatizó la importancia de “que el país entero apoye esta iniciativa”

 

Finalmente, el presidente de GANA advirtió que “existe un plan conjunto del régimen, factores internacionales y algunos dirigentes opositores para reiniciar esta semana el mal llamado diálogo”. El objetivo de dicha maniobra según Aristeguieta Gramcko, “no es buscar soluciones a la grave crisis humanitaria que vive Venezuela, sino sabotear la labor del Secretario de la OEA, Luis Almagro, e impedir la activación de la Carta a Venezuela

 

VzlaGana@gmail.com 

Share This:

4 comentarios sobre “Conozca la propuesta de GANA para activar la Carta Democrática”

  1. Felicitaciones, Me ofrezco como voluntario, para la causa Soy un profesional en contaduria publica, administrador y economista y vasta experiencia petrolera

  2. APOYO TOTALMENTE LA CARTA DEMOCRATICA INTERAMEROCANA….PERO A LA VEZ ME GUSTARIA VER A LA EX MAGISTRADA DRA. BLANCA ROSA MARMOL DE LEON RECIBIENDO EL APOYO DE GANA Y DE LA AN EN LO QUE RESPECTA A UNA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE QUE NO NECESITA DEL CONSENTIMIEMTO DE NINGÚN ORGANISMO GUBERNAMEMTAL PARA REALIZARSE…….
    CREO CONVENIENTE MOVER TOFAS LAS PIEZAS Y MECANISMOS CONSTITUCIONALES QUE DE MANERA ABSOLUTA E INMEDIATA LE PONGAN PUNTO FINAL A ESTA TRAGEDIA POLITICA.. SOCIAL… ECONOMICA Y DE ALIMENTACION Y SALUD QUE VIVE VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS Y QUE POR ALGUNA RAZON DESCONOCIDA LOS PARTIDOS DE OPOSICION HAN DEJADO ADORMECER CAUSANDO CANSANCIO Y DECEPCION EN EL PUEBLO VENEZOLANO….
    YO APOYO ESTA INICIATIVA DE LA GRAN ALIANZA NACIONAL GANA PERO INSISTO QUE SE DEBE PRESTAR MUCHISIMA ATENCION EN LA ACTIVACION DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE PARA NO DEJARLE MAS OXIGENO A LA DICTADURA CHAVOMADURISTA….

  3. Necesitamos salir de este desgobierno que nos tiene a todos los venezolanos mendingando, arriesgando su vida en esas largas colas, yo apoyo a GANA, porque estoy segura que GANA se tienen las herramientas para terminar con esta horrible pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.