Instructivo para organizar «firmazos» con el fin de activar la Carta Democrática

1. Descargar y leer el informe de GANA, titulado “Razones para activar la Carta Democrática contra el gobierno venezolano” (PDF), haciendo clic aquí http://bit.ly/2mhZnoP Difundir este informe masivamente.

 
2. Escoger día, hora y lugar, en cualquier ciudad del mundo, para recoger firmas. Seguidamente elaborar una invitación sobre el firmazo y difundirla por las redes sociales.

 
3. Elaborar una planilla para recabar firmas en el idioma del país donde se organice el firmazo, colocando un texto sencillo al inicio, y abajo las líneas para colocar los datos y estampar las firmas. Cualquier ciudadano del mundo puede firmar.

 
4. Una vez recogidas las firmas, escanear las planillas y enviarlas al correo del Secretario General de la OEA, Luis Almagro (lalmagro@oas.org), con copia a GANA (VzlaGana@gmail.com).

 
5. Durante la recolección de firmas, resultaría muy positivo enviar fotos y testimonios por las redes sociales, con el fin de incentivar a otros venezolanos en el exterior a que también ellos organicen firmazos en sus respectivas ciudades.

 
6. Estamos a la orden para asesorar, responder dudas, y colaborar en la difusión de las respectivas invitaciones. No olviden seguir nuestra cuenta de Tuiter @Venezuela_Gana y revisar periódicamente nuestra página http://VenezuelaGana.org

 

El equipo GANA

Share This:

4 comentarios sobre “Instructivo para organizar «firmazos» con el fin de activar la Carta Democrática”

  1. EXCELENTE INICIATIVA, PONDRÉ EL ESFUERZO NECESARIO PARA QUE SE PUEDA DIFUNDIR ESTO!
    FELICITO A TODOS LOS QUE DESEAN SALIR DE ESTA GRAVE SITUACIÓN QUE VA A ACABAR COMO UN #HOLODOMOR VENEZOLANO!
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

    PD. CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAN NECESITAR NO DEJEN DE ESCRIBIRME A MI EMAIL

  2. Excelente iniciativa, una ventana por donde podremos drenar nuestra frustración por la manera como se viene haciendo política en nuestro pais por parte de nuestros líderes de la oposición y también por el mismo pueblo inconforme, el cual siente que no hay alternativa de lucha ya que nos sentimos burlados además por los corruptos del gobierno, también por nuestros líderes. Felicitaciones y sigan adelante, cuenten con mi apoyo

  3. Estimados señores
    Deseo participar en la alianza nacional GANA , una gran iniciativa.
    Una sugerencia:
    Deberían publicar un formato estándar con los datos que debe contener la plantilla del firmazo para evitar errores y perdida de tiempo. Supongo que tendrá un texto cabecera, logos, y los datos del firmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.