GANA condena amenazas de Maduro contra quienes piden la Carta Democrática

Mediante una nota publicada este jueves en su página electrónica http://VenezuelaGana.org, la Gran Alianza Nacional (GANA) condenó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien solicitó a los poderes públicos “actuar con mano de hierro” contra los que piden la activación de la Carta Democrática Interamericana.

 

De acuerdo a GANA: “Esta amenaza por sí sola es motivo suficiente para activar la Carta. Se trata de una confesión abierta y descarada respecto a que en Venezuela no hay democracia, ni se permite al pueblo reclamar por sus más sagrados derechos, como son la vida, la seguridad, la alimentación, la salud y la libertad de expresión”.

 
“Según Maduro –afirma GANA– protestar por la crisis humanitaria y pedir que la OEA se pronuncie, equivale a solicitar una intervención militar extranjera, lo cual justificaría una represión feroz en contra de la oposición. Los militares venezolanos no pueden aceptar una afrenta tan grave contra nuestro pueblo”.

 
GANA también criticó que el gobierno venezolano reciba órdenes de Cuba y que además lo reconozca públicamente. En efecto, hace dos días Maduro admitió durante un encuentro de la Red de Intelectuales que Venezuela recibió instrucciones del exmandatario cubano Fidel Castro.

 

En respuesta, el Presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, escribió en su cuenta de Tuiter: “Señores militares: Su Comandante en Jefe acepta que la Revolución aceptó instrucciones de Fidel Castro! ¿Eso se va a quedar así? ¿Nada que decir?”

 

VzlaGana@gmail.com

Share This:

2 comentarios sobre “GANA condena amenazas de Maduro contra quienes piden la Carta Democrática”

  1. Excelente iniciativa. Estoy a su disposicion para apoyar y trabajar en GANA. Atentamente; licenciada gloria angelina mata mata.
    VENEZOLANA – C.I: 04056785
    LOS TEQUES – ESTADO MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.