GANA apoya el Informe Almagro y exige a la AN respaldarlo unánimemente

La Gran Alianza Nacional, GANA, manifestó su absoluto respaldo al informe Almagro, y envió una carta al Secretario General de la OEA para expresarle el más sincero “agradecimiento por su labor en pro de la democracia y las libertades en Venezuela”.

 

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, considera que “la Asamblea Nacional debe reunirse de urgencia, para aprobar un acuerdo de respaldo al informe del Secretario de la OEA, y además solicitarle formalmente que se active la Carta Democrática Interamericana contra Maduro”.

 

Aristeguieta Gramcko añadió, “algunos diputados han apoyado el Informe Almagro, así como la activación de la CDI, pero se trata de opiniones individuales, y por tanto insuficientes. No es momento de tardanzas, ni de indecisiones, la crisis en nuestro país es demasiado grave, demasiado extensa, que se requieren acciones urgentes y contundentes”.

 

“Todos los partidos de la MUD también deben pronunciarse en forma conjunta –dijo el presidente de GANA– no es posible que sigan guardando silencio sobre un informe tan trascendental como el presentado por Almagro”.

 

VzlaGana@gmail.com 

Share This:

Un comentario sobre “GANA apoya el Informe Almagro y exige a la AN respaldarlo unánimemente”

  1. Imperativo apoyar esta iniciativa basta de traidores a la patria, no puede ser que del exterior recibamos mas ayuda y no la invoquemos nosotros. Todos unidos en sola voz…La de la Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.