GANA a la AN: «¡Hay que acelerar los tiempos!»

A través de su cuenta de Tuiter, la Gran Alianza Nacional, GANA, felicitó a los diputados opositores por los discursos pronunciados en la sesión de este miércoles (ver tuit aquí http://bit.ly/2o0SI0L). Sin embargo, GANA considera que el acuerdo aprobado al final de la sesión es insuficiente, ya que sólo plantea: «Dejar a salvo la posibilidad de iniciar el procedimiento de declaración de nulidad de la designación de los magistrados del TSJ que hayan sido elegidos por la AN sin cumplir los requisitos constitucionales”. (leer acuerdo de la AN aquí http://bit.ly/2oE0uAg).

 

GANA pregunta: ¿Por qué la AN no destituyó de una vez a los magistrados golpistas? ¿Por qué anunciar que se procederá a removerlos del cargo sin dar fecha cierta? ¿Por qué no aprovechar las circunstancias nacionales e internacionales para hacer valer el abandono del cargo de Maduro, acordado por el parlamento y, oportunamente, convocar a elecciones generales? ¿Por qué los diputados le dan largas al cambio, cuando Venezuela se encuentra inmersa en la peor crisis de su historia?

 

El pueblo está en la calle y tiene solo una exigencia, que Maduro se vaya ya.  La Asamblea Nacional y la Fiscalía han  declarado que las sentencias del TSJ consumaron la ruptura del hilo constitucional.  La crisis humanitaria se profundiza minuto a minuto. Motivos éstos suficientes, para que se apliquen de manera inmediata los artículos 328, 333 y 350 de nuestra Constitución.

 

Los venezolanos estamos esperando que los diputados hagan valer de inmediato sus propios acuerdos y cumplan con sus promesas pre y post electorales, procediendo a la sustitución  de los magistrados golpistas, así como a la designación de los nuevos rectores de CNE. Hay que acelerar los tiempos.

 

VzlaGana@gmail.com

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.