GANA: “La AN debe desconocer a Maduro y nombrar un nuevo Presidente”

La Gran Alianza Nacional, GANA, propuso este miércoles a la Asamblea Nacional “activar el artículo 350 de la Constitución, a fin de desconocer a Maduro y designar a un nuevo Presidente de la República”. Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de GANA, afirmó que “ésa es la mejor respuesta ante el nuevo golpe de Estado perpetrado por Maduro, al convocar a una Constituyente absolutamente ilegal”.

 

Aristeguieta Gramcko considera que “la AN no puede seguir posponiendo el cambio de gobierno. Maduro fue destituido por los diputados el pasado 9 de enero, es hora de hacer valer esa decisión, para que él no continúe destruyendo a Venezuela. La represión que ejerce el Gobierno es demasiado cruel, demasiado dolorosa; no podemos permitir que se siga asesinando y encarcelando a nuestros jóvenes”.

 

“Además –dijo Aristeguieta– es evidente que Maduro y sus ministros jamás abandonarán el poder por las buenas, porque han cometido tantos delitos, que su destino es la cárcel. Ellos prefieren incendiar al país, como de hecho lo están haciendo. Por eso debemos buscar una salida constitucional a fin de constituir un gobierno de transición lo antes posible. Es la única manera de comenzar a resolver la crisis política y humanitaria”.

 

“El pasado 22 de abril, GANA hizo pública una propuesta a la MUD para resolver la crisis (http://bit.ly/2oUJXqR), sin recibir respuesta. Pero en vista del agravamiento acelerado de la situación, es necesario insistir: Maduro debe ser destituido sin más demora”, declaró.

 

GANA propone que “el nuevo Presidente de la República nombrado por la AN, en su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, ordene a los militares institucionales detener al usurpador y a todos su cómplices, y neutralizar a los grupos paramilitares armados”.

 

VzlaGana@gmail.com

Un comentario sobre “GANA: “La AN debe desconocer a Maduro y nombrar un nuevo Presidente””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *