GANA a Almagro: Maduro no puede retirarnos de la OEA porque fue destituido

Este miércoles la Gran Alianza Nacional, GANA, envió una carta al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, mediante la cual le informa que “Nicolás Maduro no tiene la autoridad ni el mandato para retirar a nuestro país de la OEA, puesto que el pasado 9 de enero fue destituido del cargo por la Asamblea Nacional”. Seguidamente el texto completo de la carta:

 

Caracas, 26 de abril de 2017

 

Ciudadano

Dr. Luis Almagro Lemes

Secretario General de la OEA

Washington.-

 

Estimado señor:

 

Este miércoles 26 de abril, la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció públicamente la decisión de desincorporar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (http://bit.ly/2p5mGTj).

 

Me dirijo a usted, en nombre de la Gran Alianza Nacional (GANA), para informarle que Nicolás Maduro no tiene la autoridad ni el mandato para retirar a nuestro país de la OEA, puesto que el pasado 9 de enero fue destituido del cargo por la Asamblea Nacional (ver “Acuerdo de Declaración del Abandono del Cargo del Presidente Maduro” aquí http://bit.ly/2kWxmBL).

 

Sin más a que hacer referencia, y agradeciéndole altamente su preocupación por el bienestar de nuestro país, me despido de usted con un cordial saludo.

 

Muy atentamente,

 

Enrique Aristeguieta Gramcko

Presidente de la Gran Alianza Nacional (GANA)

VzlaGana@gmail.com

3 comentarios sobre “GANA a Almagro: Maduro no puede retirarnos de la OEA porque fue destituido”

  1. Tanta información de diferentes actores, que realmente uno no sabe que hacer o pensar,el pueblo en la calle pidiendo justicia, seguridad,trabajo,pan, democracia, progreso,evolucion. Y quien nós ayuda, tenemos unas FAN cobardes, q no merecen vestir la herencia del ejército libertador.

  2. Solicito al Dr. Aristiguieta y a GANA apoyar mi recomendacion para que la A.N solicite a la OEA que la silla que deja vacante el Rep. del gobierno ilegitimo y tirano sea asignada a un miembro designado por la Adamblea Nacional. Es importante actuar con debida celeridad porque lo mas seguro es que Chsburro pueda recular ya que si esa silla la ocupa un digno Representante designado por la A.N. tenganlo por seguro que la carta que debe presentar Chaburro a la OEA jamas la entregara como buen fanfarron y para bloquear la posibikidad de que la Representacion la ejerza un digno ciudadano que asuma esa funcion en nonbre del verdadero Soberano y no por un insolente, vulgar miembro enchufado del regimen tiranico e ilegitimo. Opino que el Dr. Aristiguieta, el Embajador Diego Arria o la Diputada MCM o este servidor pudieramos ser candidatos para esa honrosa opcion. Atentos y afectuosos saludos. Ex Embajador Alvaro R.Barrios Baptista y Ditector Fundador ONG Movimiento Solidaridad Internacional Venezolano (Florida 2002) Y afiliado a GANA.

  3. Estoy de acuerdo con el señor Alvaro de que se exija a la asamblea que nombre el representante de Venezuela en la OEA, pero que no sea del grupo TEROBO (Rosales, Borges, Teodoro) ni Caprilista. Tenemos venezolanos dignos en el exterior: Gustavo Coronel, Diego Arria….. Diego Arria tiene experiencia diplomática y haría un buen papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *