Tres nuevos grupos se adhieren a la Gran Alianza Nacional (GANA)

Este martes, Compromiso Ciudadano, coordinado por el profesor universitario Pablo Aure; Tercer Factor, dirigido por el almirante retirado Elías Buchszer; y Nueva Alternativa Opositora (NAO), encabezado por Oscar Vega e Igor Díaz comunicaron a Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de GANA, la decisión de formar parte de esta plataforma cuyo objetivo es lograr el cambio de gobierno para iniciar la reconstrucción del país.

 

Las tres organizaciones manifestaron su conformidad con los postulados del “Decálogo” de GANA, disponible en la página VenezuelaGana.org, y aseguraron que dichos postulados representan el sentir de la gran mayoría de los venezolanos.

 

Aristeguieta Gramcko, agradeció que dichos grupos suscriban la idea de la conformación de una alianza de movimientos. “No pretendemos absorber a nadie, queremos que cada quien conserve su identidad, compartiendo todos los mismos lineamientos y aspiraciones. No pretendemos competir con la MUD, porque no somos un partido y actualmente, está cerrada la vía electoral. Nuestro norte es la articulación y organización de todos los demócratas, para la restauración del sistema de libertad y justicia hoy secuestradas por la tiranía”.

 

Aristeguieta Gramcko agradece además a “la gran cantidad de venezolanos de todas partes del planeta, que nos han escrito para apoyar esta iniciativa. Nos comprometemos solemnemente a seguir luchando hasta lograr el cambio de gobierno anhelado y a hacer todo lo que esté en nuestras manos para enrumbar a Venezuela hacia la libertad, la seguridad y el progreso”, concluyó.

 

VzlaGana@gmail.com

4 comentarios sobre “Tres nuevos grupos se adhieren a la Gran Alianza Nacional (GANA)”

  1. El decálogo no son más que frases que repiten la situación que desgraciadamente toleramos. Hacen falta postulados que accionen el objetivo de conspirar “drmocraticamente” para derrotar ésta tiranía. Postulados que diseñen un sistema neo constitucional blindado para en adelante GOBERNAR ÉSTE PAÍS Y NO DESTRUIRLO EN EL INTENTO.

  2. Este Sr. Gramcko, tiene demencia senil. Lo que fue bueno contra Pérez Jiménez, no necesariamente es bueno contra estos comunistas de chavez y maduro. Tiene en su filas a una rata Pablo Aure, que mas bruto y rata no puede ser. Sean selectivos, de otra manera, serán una cloaca, recogiendo basura y porquería. Por mi parte, así no los apoyo.

  3. Una plataforma vacía, sin calle y sin apoyo popular, conformada por puros opinadores de teclado y pseudoperiodistas que perdieron la razón. El señor Gramcko propone puras cosas inviables y sospechosamente ataca más a la oposición que al mismo gobierno. La otra señora Nitu, pobrecita solo hace repetir lo de la partida de nacimiento y critica todo lo que la MUD hace y deja de hacer pero no se le ven propuestas serias y viables de cómo salir de esta situación.

  4. Acabo de ver el programa de agarrate con nitu como invitada…hace tiempo yo propuse los venezolanos en el exterior nos acercaramos hasta todos los consulados venezolanos para manifestar nadie me paro… quisiera saber como organizarnos. Estoy en Montreal, canada, y quisiera saber como aderirme en esta organizacion. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *